Diego Castañón Trejo, presidente municipal de Tulum continúa reuniéndose con diversos sectores sociales del noveno municipio. En esta ocasión se reunió con los hoteleros de la zona de Tulum Boca Paila.
Los empresarios y las autoridades municipales acordaron un plan para promocionar a Tulum a través de plataformas digitales conocidas en todo el mundo y usadas por los viajeros como Expedia o Booking.

“Nos hemos propuesto impulsar un plan de promoción en plataformas globales como Expedia y Booking, y diseñar una estrategia de marketing eficiente en conjunto con el sector”, destacó el presidente municipal Diego Castañón Trejo.
Lo que buscan es que todos los sectores sociales se puedan beneficiar del impuesto al hospedaje que maneja el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).
“Queremos asegurarnos de que nuestro hermoso Tulum siga siendo un paraíso, por eso hemos dejado en claro: habrá cero tolerancia para aquellos que no respeten los horarios establecidos o los decibeles permitidos”, puntualizó el alcalde.

Las autoridades reiteraron que trabajarán de cerca con los hoteleros para buscar que más turistas lleguen a este destino, pero a su vez los empresarios deben cumplir con todo lo que marca la ley.
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“En una unión de fuerzas sin precedentes con nuestro motor económico principal, sacaremos la casta por el sector turístico de Tulum y nos abocaremos en superar todos y cada uno de los retos que se nos presenten juntos. No nos vamos a detener hasta que la joya del Caribe Maya sea el destino más exquisito de nuestra región”, subrayó Diego Castañón.
De esta manera las autoridades municipales y los empresarios apuestan por trabajar de manera conjunta para lograr que el turismo internacional siga arribando a Tulum, uno de los destinos más importantes de Quintana Roo.