Gobierno de Víctor Mas Tah mejorará la imagen de la colonia Huracanes

>>Durante la Caravana de Servicios Municipales, el edil Víctor Mas, dijo que este sector de la ciudad tendrá obras y programas que mejorarán las condiciones de vida.

Tulum, 09 de febrero de 2021.- El presidente municipal de Tulum, Victor Mas Tah, anticipó a los vecinos del fraccionamiento Huracanes el próximo inicio de programas de beneficio social para este sector de la ciudad, además de varias obras que se programan a través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), esto durante la Caravana de Servicios Municipales que se llevó a cabo la tarde de este martes.

Colonia Huracanes 1

Acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, Celia Mas, el mandatario se dirigió a los vecinos de la colonia Huracanes a quienes dijo que el acercamiento de los trámites es indicador del interés de seguir trabajando para los tulumnenses.

Agregó que el dinamismo que trae el crecimiento de la ciudad significa que todos los días hay temas por atender, por eso su gobierno redobla labores para así cumplir a las demandas de la población y el ritmo de crecimiento de Tulum, a lo cual asintió, “siempre será un gusto trabajar para ustedes y estar con ustedes”.

Colonia Huracanes 2

El edil anticipó que la colonia Huracanes tendrá un cambio de imagen, para lo cual pidió la colaboración de los vecinos, pues la próxima semana se llevará a cabo una visita para recorrer la zona y seguir trabajando en mejorar las condiciones e imagen de la colonia, a la cual no se le había dado la atención que requiere para tener mejores condiciones.

La Caravana que se realiza ahora dos veces a la semana, lleva los principales servicios a la población respetando las medidas y los protocolos de salud para que los asistentes se sientan seguros y tengan al alcance los diversos trámites que se realizan en el ayuntamiento y así aprovechar esta gama de opciones cerca de sus hogares evitando que acudan al edificio municipal u otras oficinas en donde pueda haber mayor aforo.

El presidente municipal, Víctor Mas Tah, agregó estar siempre dispuesto a atender y escuchar a los ciudadanos, el contacto directo para quienes tengan algún planteamiento personal que deseen externarle a él o a su esposa Celia Mas, quien está al frente del DIF Municipal.

Su compromiso, refirió, es la atención permanente a la ciudadanía y conocer de forma directa las diferentes necesidades que tienen para complementar el trabajo realizado y contribuir así a mejorar el municipio y las condiciones de vida de la población, por ello este programa ha llegado a todo Tulum, “con la pandemia nos hemos visto obligados a reducir muchas acciones que teníamos previstas pero la atención a los ciudadanos no se detiene, tenemos que seguir con más obra, y este año se trabaja para continuar el trabajo por Tulum”, agregó Mas Tah.

Durante la Caravana en la colonia Huracanes que se llevó a cabo de las 14:00 a las 19:00 horas, al rededor de 14 vecinos solicitaron audiencias privadas con el presidente municipal Víctor Mas Tah y aproximadamente 80 servicios públicos fueron atendidos con asuntos relacionados con Catastro, licencias de conducir, salud, licencias de construcción, anuencias de la Dirección de Protección Civil, entre otros.