Hospital Comunitario de Chanchén Primero en Tulum, cerca de inaugurarse

68
Hospital Comunitario

El Hospital Comunitario de Chanchén Primero se encuentra a pocos días de ser inaugurado, según informó en una crónica gráfica el medio Noti Tulum.

Este Centro de salud en la Zona Maya fue anunciado en octubre del año pasado, por el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

La inversión total fue de 9 millones 705 mil pesos para obra y equipamiento.

Hospital Comunitario de Chanchén Primero en Tulum, cerca de inaugurarse

Not Tulum destaca que, al parecer, el próximo domingo 14 de abril este nosocomio tulumnense será inaugurado, con la presencia del gobernador Carlos Joaquín González.

Asimismo, este medio destaca que, fuentes de la comuna informaron que la obra ya está lista en cuestiones de construcción y equipamiento.

“En estos momentos el gobierno municipal que encabeza Víctor Mas Tah está realizando la contratación de médicos y enfermeras que conformarán la plantilla laboral del inmueble”, escribió el medio antes mencionado.

“En unos cuantos días, nuestro presidente municipal Víctor Mas Tah, podrá decir, ‘misión cumplida’, y a la postre esta importante infraestructura de salud vendrá a beneficiar a las familias de las comunidades de la zona maya como Chanchén Primero, San Pedro Cobá, Sahacabmucuy, Hondzonot, Yaxché, Chanchén Palmar, Yalchén y San Silverio”, expresó el delegado municipal de una de estas comunidades para Noti Tulum.

Asimismo, destacaron que este Hospital Comunitario cumple con todas las especificaciones técnicas para que las familias de la Zona Maya puedan gozar de mejores servicios de salud.

También te puede interesar: Construirán centro de salud en Chanchén I

Algunos ciudadanos entrevistados por este medio coincidieron que el nosocomio será benéfico para los tulumnenses y sus familias.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.