InicioQuintana RooTulumIncendian vehículo de periodista en Tulum

Incendian vehículo de periodista en Tulum

Publicado el

Sujetos desconocidos incendiaron la camioneta del director de un medio de comunicación digital de este municipio. No hubo detenidos y el vehículo fue pérdida total.

Faltaban pocos minutos para la una de la mañana, cuando estas personas al parecer arrojaron un coctel Molotov en contra de esta camioneta, estacionada en la avenida La Selva, en la colonia Xulka’a.

El propietario del vehículo, quien dirige el portal de internet “La Réplica de Quintana Roo”, llamó al 911, y a los pocos minutos arribaron bomberos al lugar, pero para entonces el vehículo ya se incendiaba por completo.

Además: Encuentran muerto a periodista de Proceso en hotel de CDMX

Para cuando los “vulcanos” lograron sofocar las llamas, esta camioneta ya estaba reducida a chatarra.

No hubo lesionados ni detenidos.

spot_img

Noticias recientes

Adultos mayores empleados a través del INAPAM recibirán aguinaldo en diciembre

Las personas de la tercera edad que obtuvieron empleo mediante el programa Vinculación Productiva...

Maestra recibe 10 mdd como indemnización tras ser baleada por un alumno de seis años en Estados Unidos

Reportan que una maestra recibió 10 millones de dólares como indemnización tras ser baleada...

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...

Consumidores podrán verificar promociones con la nueva app del Buen Fin 2025

El Gobierno de México y la Concanaco-Servytur anunciaron el lanzamiento de la aplicación oficial...

Noticias relacionadas

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...

Anuncia Sectur nuevos accesos gratuitos a las playas “Conchitas” y “Del Pueblo” en Tulum

Tulum tendrá nuevos accesos gratuitos a las playas, así lo anunciaron autoridades federales, quienes...