InicioQuintana RooTulumIncendian vehículo de periodista en Tulum

Incendian vehículo de periodista en Tulum

Publicado el

Sujetos desconocidos incendiaron la camioneta del director de un medio de comunicación digital de este municipio. No hubo detenidos y el vehículo fue pérdida total.

Faltaban pocos minutos para la una de la mañana, cuando estas personas al parecer arrojaron un coctel Molotov en contra de esta camioneta, estacionada en la avenida La Selva, en la colonia Xulka’a.

El propietario del vehículo, quien dirige el portal de internet “La Réplica de Quintana Roo”, llamó al 911, y a los pocos minutos arribaron bomberos al lugar, pero para entonces el vehículo ya se incendiaba por completo.

Además: Encuentran muerto a periodista de Proceso en hotel de CDMX

Para cuando los “vulcanos” lograron sofocar las llamas, esta camioneta ya estaba reducida a chatarra.

No hubo lesionados ni detenidos.

spot_img

Noticias recientes

Revista Time nombra a Leonardo DiCaprio como el artista del 2025

La revista Time anunció recientemente que Leonardo DiCaprio fue distinguido como “Artista del Año...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en la presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible

Chetumal, Quintana Roo; 8 de diciembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar acompañó...

Cae César Duarte, exgobernador de Chihuahua, por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita

Este día fue detenido en el estado de Chihuahua César Duarte, por su probable...

Video: Niño celebra su cumpleaños con temática inusual sobre él mismo

Un video que circula en redes sociales ha capturado la atención por la originalidad...

Noticias relacionadas

Video: Tulum es “seguro” para Diego Castañón porque viaja con guaruras a todas partes

Diego Castañón Trejo, presidente de Tulum, está envuelto en una nueva polémica, luego que...

Fallece un extranjero tras choque de tres autos en el tramo carretero de Tulum a Akumal

Un hombre de origen extranjero perdió la vida en el tramo carretero que va...

Suspende Profeco al hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo en Tulum, Quintana...