InicioQuintana RooTulumLa Policía Quintana Roo Tulum realiza la clausura de una fiesta clandestina...

La Policía Quintana Roo Tulum realiza la clausura de una fiesta clandestina en el cenote Mayan Blue

Publicado el

La Policía Quintana Roo Tulum en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, realizaron la clausura de una fiesta clandestina en el cenote Mayan Blue, dónde aseguraron a 9 personas como parte de las acciones para prevenir contagios por Covid-19 y promover la implementación de medidas de prevención sanitaria.

Poco después de las 22:30 horas del jueves 6 de mayo, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, la Guardia Nacional, SEDENA y MARINA solicitaron la intervención de diversas instancias como SEFIPLAN, COFEPRIS y Protección Civil en el cenote Mayan Blue, dónde varias personas participaban en una fiesta clandestina.

Al arribar, los policías realizaron el aseguramiento de 9 personas que se encontraban saliendo del interior de las áreas verdes, quienes manifestaron ser parte del staff del evento.

En la entrada del lugar, las autoridades colocaron siete sellos de clausura e invitaron a los asistentes a retirarse del mismo ya que infringían con el número de aforo permitido y las medias de prevención sanitaria establecidas por el gobierno del estado conforme al color naranja en el semáforo epidemiológico estatal para romper la cadena de contagios por Covid-19.

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Video: Cámaras trampa de Conanp captan a un jaguar cerca del Parque Nacional Tulum

Un jaguar fue captado en Tulum gracias a cámaras trampa colocadas en dicha zona...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...