InicioQuintana RooTulumMarca Esplendor by Wyndham abrirá su primer hotel de México en Tulum

Marca Esplendor by Wyndham abrirá su primer hotel de México en Tulum

Publicado el

Quintana Roo.- La mayor compañía hotelera del mundo, Wyndham Hotels & Resorts, abrirá su primer hotel de la marca Esplendor by Wyndham en Tulum durante el primer semestre de 2021.

Este hotel tendrá una inversión de 11 millones de dólares, aunque no es una edificación nueva, sí renombrará, pues ofrecerá experiencias nuevas inspiradas en las personas exploradoras, aunque también exigentes.

“No solo damos la bienvenida a México de una de nuestras marcas lifestyle, sino que confirmamos la confianza que tiene Wyndham 2 Hotels & Resorts en el país, y continuamos fortaleciendo nuestro portafolio”, señaló Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de operaciones de la cadena para Latinoamérica.

Actualmente hay siete propiedades de este tipo en Latinoamérica: Cinco en Argentina, una en Paraguay u una en Uruguay, por lo que no es sorpresa que se haya elegido a Tulum, ciudad que consideran un pueblo de espíritu libre.

Con información de Por Esto

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...