Modernizarán red eléctrica en Tulum

11
eléctrica

Para brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y turistas, evitar que en temporada de huracanes se afecté la red de distribución y para mejorar la imagen urbana, el presidente Víctor Mas Tah, arrancó la obra de Modernización Eléctrica de la Avenida Tulum, la cual tendrá una inversión de 1.5 millones de pesos.

Modernizarán red eléctrica en Tulum

Al respecto, el empresario Germán Gallegos Cruz, mejor conocido como “Don Cafeto”, le indicó al presidente que espera más de él porque “está comprometido con nuestro municipio y lo felicitó porque va a terminar con esta imagen como de telaraña de nuestra principal avenida”

En consonancia, Mas Tah dijo que van desaparecer postes y cables que solo contaminan la imagen de este bello lugar y se comprometió a generar más obras en beneficio de la sociedad “porque con mayor infraestructura vamos generar mayor bienestar y una mejor imagen”.

“Queremos que Tulum continúe siendo el lugar preferido de los turistas y visitantes, por eso vamos a continuar trabajando de la mano con empresarios y ciudadanos para el lograr el progreso de todo el municipio”, afirmó.

Respecto de la duración de la obra indicó que se procurará que tenga la menor afectación a las actividades turísticas y empresariales por lo que se estimó un tiempo de ejecución promedio de 75 días.

También te puede interesar: Seguridad en Tulum es prioridad para Víctor Mas

Finalmente, expresó que por la veda electoral no se pudo informar de las obras y acciones en proceso que se realizan en todo el municipio “pero continuaremos arrancando otras”.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.