InicioCulturaNo te pierdas el Tulum Good Fest, evento gratuito y online enfocado...

No te pierdas el Tulum Good Fest, evento gratuito y online enfocado al bienestar

PUBLICADO

Tulum, Quintana Roo.- Los amantes del bienestar esperan con gran gusto la próxima edición del Tulum Good Fest, evento que será totalmente online y gratuito e incluirá la participación de importantes ponentes.

La cita será los próximos 3 y 4 abril para celebrar remotamente el festival de bienestar más grande de México, que esta vez será
totalmente gratuito y 100% online, ante la actual contingencia.

La 9ª edición del “Tulum Good Fest”, se realizará en coordinación de H. Ayuntamiento de Tulum, a través de la dirección general de desarrollo económico y ofrecerá a los asistentes una buena diversidad de conferencias, talleres y actividades en torno al wellness.

La creadora del evento, Olivia Martínez explicó: “el Tulum Good Fest, es un festival que crea paz, salud y consciencia en un momento en que nos urge crecer y avanzar desde nuestro corazón”.

Por su parte, Víctor Mas Tah, alcalde de Tulum, expresó: “Tulum es el principal destino de México que promueve la salud, el bienestar, la yoga y la meditación. Gracias a su hermosa costa caribeña nuestro destino está lleno de retiros ecológicos, ideal para quienes desean curar y relajar la mente y el cuerpo”.

Tulum Good Fest

Programa nutrido


El “Tulum Good Fest” ofrecerá ponencias con personalidades como son el conductor Marco Antonio Regil y la presentadora Claudia Lizaldi, así como diversas figuras nacionales y extranjeras expertas en salud, wellness, yoga, cocina y más.


“El Tulum Good Fest, es un festival que crea paz, salud y consciencia en un momento en que nos urge crecer y avanzar desde nuestro corazón”, señaló Marco Antonio Regil.

Los dos días iniciarán con clases de meditación y yoga, talleres de fisiología energética, charlas para crear la mejor versión de nosotros y clases de cocina para comer sano y delicioso.

También te puede interesar: Cancún Hub un evento sin precedente

Entre los expositores, destacan nombres de yoguis internacionales como Olivia Martínez, creadora del festival, chefs premiados a nivel mundial como la Chef mexicana Natalia Delgado, nutricionistas reconocidos como Carla Zaplana, cantantes como Caloncho y la periodista Vanessa Hauc.

En esta el yoga tendrá una participación muy especial, pues se otorgarán más de 250 diplomas de educación continua, avalados por Yoga Alliance a quienes participen en los talleres, además se rifaran 10 becas completas para entrenamientos de 200 y 300 horas avalados por esta institución.

¿Dónde disfrutarlo?

El programa de este evento se hará online transmitido en vivo vía Facebook. Los interesados deberan ingresar a la página web www.tulumgoodfest.com y registrarse para asegurar su lugar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aguakan se sumó en alianza con el CRIT Quintana Roo para la realización del primer Torneo de Padeltón 2025

Cancún, Quintana Roo, 11 de diciembre del 2025.- Aguakan anunció su participación como aliado...

Reprograman sentencia de “El Mayo” Zambada para abril de 2026

La sentencia de Ismael El “Mayo” Zambada fue reprogramada para el 13 de abril...

Caos en preventa de boletos para México vs Portugal; reportan fallas en web y presunto fraude

La preventa de boletos para el partido amistoso entre México y Portugal en el...

Dua Lipa dará un concierto privado en Cancún para una empresa de remodelación como parte de las festividades de fin de año

A pocos días de haber concluido su gira “Radical Optimism” en la Ciudad de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Aguakan se sumó en alianza con el CRIT Quintana Roo para la realización del primer Torneo de Padeltón 2025

Cancún, Quintana Roo, 11 de diciembre del 2025.- Aguakan anunció su participación como aliado...

Reprograman sentencia de “El Mayo” Zambada para abril de 2026

La sentencia de Ismael El “Mayo” Zambada fue reprogramada para el 13 de abril...

Caos en preventa de boletos para México vs Portugal; reportan fallas en web y presunto fraude

La preventa de boletos para el partido amistoso entre México y Portugal en el...