InicioQuintana RooTulumNombran a nuevo director de Sitasem en Tulum

Nombran a nuevo director de Sitasem en Tulum

Publicado el

>Gobierno de Víctor Mas, refuerza la promoción de la oferta de empleo para apoyar a las familias y reactivar la economía en el municipio
>>Desde el inicio de la nueva normalidad en el mes de junio a enero de este año a través del SITASEM se promovió la oferta de mil 236 vacantes en 183 empresas.

Tulum, 01 de marzo de 2021.- El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, presentó a Javier Alberto Aranda Meneses como nuevo director del Sistema Integral de Trámites y Servicios Empresariales (SITASEM), para reforzar el trabajo coordinado con el sector empresarial e impulsar la oferta de empleo y la reactivación económica en beneficio de las familias tulumnenses.

Desde el inicio de la nueva normalidad en el mes de junio a enero de este año a través del SITASEM se promovió la oferta de mil 236 vacantes en 183 empresas, con el propósito de apoyar la economía de los ciudadanos y brindarles oportunidades de desarrollo, a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia por Covid-19.

El presidente municipal Víctor Mas, señaló que pese al cierre parcial de comercios, el gobierno que encabeza continúa con la labor de fortalecer la relación con los empresarios y las personas en busca de trabajo, mediante la difusión de vacantes de empleo en hoteles, restaurantes y establecimientos, el mejoramiento del sistema de bolsa de empleo de manera digital y la atención personalizada.

Para todas las personas interesadas en busca de un empleo, el SITASEM actualiza todos los días la lista de vacantes en la pagina oficial del ayuntamiento municipal www.Tulum.gob.mx.

En este sentido para impulsar la oferta de empleo, en el mes de noviembre pasado se realizó una feria de empleo bajo las medidas de higiene y sana distancia en atención a la contingencia sanitaria y el cuidado de la salud de la población, donde se ofertaron mas de 100 vacantes de 22 empresas.

spot_img

Noticias recientes

Desaparecen seis personas en Quintana Roo, incluidos tres hermanitos menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición en Quintana Roo de seis personas, de las...

Niña de siete años muere tras ataque armado en Tabasco

Reportan que una niña de siete años murió tras un ataque armado en la...

Video: Actor Jason Momoa evacúa su hogar en Hawái por las peores inundaciones en 20 años

El actor Jason Momoa abandonó su residencia en la Costa Norte de Oahu junto...

Estados Unidos emite alerta a sus ciudadanos ante posibles ataques de Irán en varios países

Estados Unidos emitió una alerta de seguridad a nivel mundial dirigida a sus ciudadanos...

Noticias relacionadas

Dan dos años de prisión preventiva a sujeto que abusó de una menor de edad en Tulum

Se ha informado que un sujeto acusado de abusar de una menor de edad...

Video: Cámaras trampa de Conanp captan a un jaguar cerca del Parque Nacional Tulum

Un jaguar fue captado en Tulum gracias a cámaras trampa colocadas en dicha zona...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...