InicioQuintana RooTulumNuestra mayor propuesta es trabajar y seguir trabajando fuerte por Tulum: Víctor...

Nuestra mayor propuesta es trabajar y seguir trabajando fuerte por Tulum: Víctor Mas

Publicado el

TULUM, Quintana Roo, 25 de abril de 2021.- El candidato a presidente municipal de Tulum de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Más Tah, aseguró que su mayor propuesta es el compromiso de seguir trabajando en favor de los tulumnenses, quienes han reconocido el importante trabajo que hasta el momento se ha realizado en el Noveno Municipio.

“Caminar hoy estas calles, verlas en buenas condiciones, pavimentadas, con banquetas, que antes no estaban en estas condiciones; los vecinos reconocen y ven estas calles en las que hemos trabajado, ver todas estas mejoras que se han estado dando, sin duda es lo que la ciudadanía necesita y pide, y hay que continuar trabajando”, afirmó el abanderado de la coalición “Va por Tulum”, conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo.

Víctor Mas reconoció que, si bien aún falta mucho por hacer, es necesario seguir trabajando de esta manera, “Es el compromiso adquirido por nosotros, es la mayor propuesta que nosotros traemos para todos, que es trabajo y seguir trabajando, porque las familias tulumnenses así lo piden y vamos a seguir trabajando”.

Durante su caminata en colonia Laakin, Víctor Mas agradeció a los asistentes y reconoció que no hay mejor campaña que saludar de frente a los vecinos y, con sana distancia, escuchar de viva voz el entusiasmo de los ciudadanos, quienes demuestran su confianza en su esquipo denominado “Va por Tulum”.

“La ciudadanía lo ha tomado con mucha responsabilidad, aceptando nuestra propuesta de una continuidad en los trabajos, en un seguimiento a los planes y proyectos a las obras para el municipio de Tulum; eso nos motiva y da fuerza para seguir adelante continuar presentando nuestros planes y proyectos para Tulum”, indicó.

Reiteró su invitación de votar el 6 de junio próximo por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”, una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio.

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Sujetos armados ingresan a hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

La violencia e inseguridad empeoran en Tulum, donde hace unas horas se reportó que...

Turista extranjero muere ahogado en una playa de Akumal

Se reportó la muerte en una playa de Akumal de un turista extranjero, quien...

Encabeza Renán Sánchez Tajonar entrega de kits del Partido Verde en Tulum; destaca unidad y crecimiento histórico

Tulum, Quintana Roo; 16 de enero de 2026.– En el marco del primer evento...