InicioQuintana RooPasaron 24 horas perdidos en la selva, en Chemuyil

Pasaron 24 horas perdidos en la selva, en Chemuyil

Publicado el

Tulum.- Dos hombres que ingresaron a la selva a cazar cerca de Chemuyil pasaron un día y una noche perdidos, hasta que pudieron reencontrar el camino, cuando ya había brigadas en su búsqueda.

Los sujetos decidieron irse a cazar cerca de Laguna Maderos, lugar ubicado a unos 20 kilómetros de Chemuyil, entrando a la selva pasada las 10 de la mañana, sin que se supiera más de ellos.

Al no regresar por la noche, sus familias dieron aviso a las autoridades, quienes en la madrugada acudieron a esta laguna y comenzaron la búsqueda.

Participaron en las brigadas de rescate 10 bomberos, cinco elementos de seguridad pública y varios funcionarios de Protección Civil.

Finalmente, cuando pasaban las 10 de la mañana, hicieron contacto con los hombres extraviados, que ya habían podido orientarse y salían de la selva por su propio pie. La esposa de uno de ellos corrió a su encuentro y se encargó de trasladarlos de regreso a su casa, algo cansados, pero bien de salud.

spot_img

Noticias recientes

Julio Iglesias rompe el silencio tras acusaciones de agresión sexual

El reconocido cantante Julio Iglesias rompió el silencio luego de que se dieran a...

Avanza cura para diabetes tipo 1; generan células productoras de insulina usando la propia piel

Una investigación cofinanciada por la Fundación DiabetesCERO logró generar células productoras de insulina a...

Metro de la CDMX establece nuevas reglas para usar las instalaciones, principalmente en pasillos y vagones

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México inició el...

Detienen a hombre por transportar más de 200 kilos de metanfetamina en Sonora

Fuerzas federales detuvieron en Sonora a un hombre que transportaba más de 200 kilos...

Noticias relacionadas

Piloto mexicano Patricio O’Ward renueva como piloto de reserva de McLaren en la Fórmula 1 para 2026

La escudería McLaren confirmó este jueves que el mexicano Patricio ‘Pato’ O’Ward renovó como...

Quintana Roo dará un salto histórico en salud con dos hospitales de tercer nivel: Mara Lezama

Por primera vez en su historia, Quintana Roo migrará a la atención médica de...

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...