InicioQuintana RooPasaron 24 horas perdidos en la selva, en Chemuyil

Pasaron 24 horas perdidos en la selva, en Chemuyil

Publicado el

Tulum.- Dos hombres que ingresaron a la selva a cazar cerca de Chemuyil pasaron un día y una noche perdidos, hasta que pudieron reencontrar el camino, cuando ya había brigadas en su búsqueda.

Los sujetos decidieron irse a cazar cerca de Laguna Maderos, lugar ubicado a unos 20 kilómetros de Chemuyil, entrando a la selva pasada las 10 de la mañana, sin que se supiera más de ellos.

Al no regresar por la noche, sus familias dieron aviso a las autoridades, quienes en la madrugada acudieron a esta laguna y comenzaron la búsqueda.

Participaron en las brigadas de rescate 10 bomberos, cinco elementos de seguridad pública y varios funcionarios de Protección Civil.

Finalmente, cuando pasaban las 10 de la mañana, hicieron contacto con los hombres extraviados, que ya habían podido orientarse y salían de la selva por su propio pie. La esposa de uno de ellos corrió a su encuentro y se encargó de trasladarlos de regreso a su casa, algo cansados, pero bien de salud.

spot_img

Noticias recientes

México ha pedido la extradición de Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont

El gobierno mexicano mantiene una solicitud de extradición para Víctor Manuel Álvarez Puga, empresario...

VIDEO: Cazzu llora interpretando “Inti” frente a su hija en emotivo concierto

La cantante argentina Cazzu protagonizó un momento inolvidable en su reciente concierto en el...

Hallan muerta a mujer dentro de un tambo en Uruapan, Michoacán

Reportan que encontraron muerta a una mujer dentro de un tambo en Uruapan, Michoacán. La...

China impone nuevos impuestos a condones por baja natalidad

China ha decidido aplicar, por primera vez en tres décadas, un IVA del 13%...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Jesús Alejandro Utrera, joven de 17 años desaparecido en Cancún a inicios de 2025

Se ha hallado sin vida a Jesús Alejandro Utrera Salazar, un joven de 17...

Detienen a “El Argentino”; se hacía pasar por mujer para extorsionar en apps de citas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la detención de "El Argentino", un sujeto que se hacía...

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...