Pasaron 24 horas perdidos en la selva, en Chemuyil

Pasaron 24 horas perdidos en la selva, en Chemuyil

F
Fernando Carrasco Fuentes·
2
Compartir
Tulum.- Dos hombres que ingresaron a la selva a cazar cerca de Chemuyil pasaron un día y una noche perdidos, hasta que pudieron reencontrar el camino, cuando ya había brigadas en su búsqueda. Los sujetos decidieron irse a cazar cerca de Laguna Maderos, lugar ubicado a unos 20 kilómetros de Chemuyil, entrando a la selva pasada las 10 de la mañana, sin que se supiera más de ellos. Al no regresar por la noche, sus familias dieron aviso a las autoridades, quienes en la madrugada acudieron a esta laguna y comenzaron la búsqueda. Participaron en las brigadas de rescate 10 bomberos, cinco elementos de seguridad pública y varios funcionarios de Protección Civil. Finalmente, cuando pasaban las 10 de la mañana, hicieron contacto con los hombres extraviados, que ya habían podido orientarse y salían de la selva por su propio pie. La esposa de uno de ellos corrió a su encuentro y se encargó de trasladarlos de regreso a su casa, algo cansados, pero bien de salud.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas