Tulum.-La economía en Tulum sigue en crecimiento pese a la crisis generada por el Covid-19 y para muestra creció el padrón de contribuyentes, informó Edgardo Díaz Aguilar, tesorero del Ayuntamiento de Tulum.
Por otro lado también reconoció que la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19 mantiene un rezago de 140 millones de pesos en la recaudación del impuesto predial, motor de la economía del noveno municipio de Quintana Roo.
Edgardo Díaz Aguilar, declaró que para mejorar esta situación y a su vez apoyar a la ciudadanía, está administración lanzó un programa de incentivos en el pago del predial que va del 20% y que durará hasta el 15 de diciembre, del 15% del 16 al 31 de este mes y del 10% durante todo enero próximo.
Aprovecha los descuentos en el pago del predial 2021. Hasta el 15 de diciembre, habrá 20% de descuento en pago en una sola exhibición. Además, participas en la rifa de un vehículo 🚗. #HazloPorTulum pic.twitter.com/KnDnT9Fm4c
— Ayuntamiento de Tulum (@Ayto_Tulum) December 12, 2020
Edgardo Díaz destacó que a pesar de los problemas por la contingencia, el municipio mantuvo su crecimiento económico y muestra de ello es que se pasó de 25 mil a 28 mil en el padrón de contribuyentes.