InicioQuintana RooTulumRefuerza gobierno de Tulum seguridad en proceso electoral

Refuerza gobierno de Tulum seguridad en proceso electoral

Publicado el

Tulum.- Con la finalidad de salvaguardar la paz social durante el próximo domingo 6 de junio, día de las elecciones, el Ayuntamiento de Tulum alista un operativo para reforzar la seguridad con vigilancia y presencia policial en las casillas electorales, asimismo se mantendrá la vigilancia habitual en colonias y comunidades.

En el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo, se colocará a través de la Policía Quintana Roo Tulum, un perímetro de seguridad sobre las calles 4 y 2 en sus cruzamientos con Osiris y Alfa, calle Beta con 4, así como Osiris y Alfa en su cruzamiento con calle Tun-Kul, de igual manera se mantendrá vigilancia en las casillas electorales ubicadas en la cabecera municipal y las comunidades como Chemuyil, Punta Allen y Akumal.

Estas labores se realizan en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional, en respuesta a la solicitud enviada por el Ayuntamiento de Tulum a la Secretaría de Gobernación para que el proceso electoral transcurra con tranquilidad.

Los elementos se mantendrán vigilantes respecto al cumplimiento de la ley seca emitida por el gobierno del estado y el seguimiento de las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19, por lo que se pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y 089 para denunciar cualquier anomalía o emergencia y solicitar auxilio.

spot_img

Noticias recientes

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Video: Nevadas en China convirtieron a la Gran Muralla en un desafiante tobogán resbaladizo

La temporada invernal en Beijing, China, y sus alrededores ha dejado imágenes sorprendentes. La...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Rescatan loros, un mono araña y una guacamaya verde en Guadalajara, Jalisco

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Fiscalía General...

Noticias relacionadas

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...

Video: Choferes de la ruta Tulum-Playa del Carmen se agarran a golpes; ya los suspendió Imoveqroo

Una vez más la imagen de los destinos por los suelos, luego de que...

“La Banda de Tulum”; así nombraron a los restos humanos más antiguos de América

"La Banda de Tulum", este es el nombre que los responsables de estudiar los...