InicioQuintana RooTulumRefuerza Marciano Dzul Caamal servicios públicos de Tulum

Refuerza Marciano Dzul Caamal servicios públicos de Tulum

Publicado el

El presidente municipal Marciano Dzul Caamal #MDC entregó la mañana de este jueves nuevas herramientas de trabajo a las mujeres y hombres encargados de mantener limpias y bien iluminadas las calles, banquetas y jardines de la cabecera municipal y las comunidades mayas de Tulum.

El material entregado consiste en 39 artículos entre los que destacan desbrozadoras, podadoras, elevadores y bolsas recolectoras, así como motosierras y cortasetos.

Refuerza Marciano Dzul Caamal servicios públicos de Tulum
Foto: Tulum

El director de Servicios Públicos, José Audomaro Solis Pacheco, agradeció al cabildo que encabeza Dzul Caamal por reforzar con herramientas a la dirección a su cargo, pero en especial, a cada obrero que por años se desempeñó en medio de carencias ante la alta demanda de las y los tulumnenses.

“Hoy es un día importante, ya que desde hace mucho tiempo, a los trabajadores no se les dotaba de material de trabajo. Hoy Tulum tendrá servicios de mayor calidad”, dijo.

Refuerza Marciano Dzul Caamal servicios públicos de Tulum
Foto: Tulum

Previo al acto, el edil rememoró los años en que Tulum aún no era elevado a rango municipal, pero el crecimiento comenzaba a ser vertiginoso. “En esos tiempos -dijo Dzul Caamal- acompañé a un grupo de tulumnenses en la construcción de las instalaciones en que hoy, más de una década después, despachan los servicios públicos municipales”.

Tal vez te gustaría leer: Entregan sillas de ruedas y cobertores a comunidades en Tulum

“Su amigo Marciano no es un presidente que esté conociendo el municipio. Nos tocó poner el cimiento de un municipio fuerte y pujante como lo es el día de hoy. Por eso, para mí es importante que cada trabajador, desde quien limpia jardines hasta quien recoge la basura, reciba este material y equipo para que cumplan con su trabajo, se protejan y brinden a Tulum un servicio de calidad”, agregó.

Refuerza Marciano Dzul Caamal servicios públicos de Tulum
Foto: Tulum

Acompañaron al presidente municipal, la Lic. Ileana Canul de Dzul, presidenta honoraria del Sistema DIF-Tulum, el I regidor David Manances Tah Balam, el V regidor Carlos Adolfo Coral Basulto, el oficial mayor Antonio Miranda Miranda, entre otros distinguidos asistentes.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Enrique Peña Nieto reaparece en redes sociales para dar el pésame por la muerte del Papa Francisco

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, reapareció en redes sociales para dar el pésame...

“Sinergia ancestral”: Artesanas mexicanas presentan colección en el Vancouver Fashion Week

Una propuesta que une herencia cultural y diseño contemporáneo fue presentada en la Vancouver...

Alertan en México sobre nueva estafa telefónica a través de llamadas del Reino Unido

Una nueva modalidad de fraude telefónico ha comenzado a circular en México, generando preocupación...

Joven se quita la vida en el sanitario de una cafetería en CDMX

Un joven de 19 años se quitó la vida tras presuntamente dispararse dentro del...

Noticias relacionadas

Conductora choca contra el letrero del club Punta Venado en el tramo Playa del Carmen-Tulum

La conductora de una camioneta acabó impactando contra el letero del club de Punta...

Encuentran degollado a un hombre al interior de una cuartería en Akumal

Los restos de un hombre sin vida fueron hallados en Akumal, al interior de...

Reportan como desaparecidos a cuatro hombres y una menor en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...