Repudia Gabriel Sifri candidatura de Roldán en Tulum

Tulum.- Gabriel Sifri, delegado del PRD en Tulum, tachó de desconocido a Luis Roldán, propuesta de la coalición PRD-PAN y se declaró a favor de cualquier otro candidato diputado por el Distrito 9, con cabecera en Tulum, pero que también abarca parte de Solidaridad.

“¿Cómo me van a poner a votar por un cabrón que ni conozco?, ¿como vamos a dividir el voto con el PAN, si por pendejos ahora nuestro partido no tendrá representación en Tulum?”, exclamó.

Lamentó que, pese a que casi todo el municipio es simpatizante del PRD, no hay un representante tulumnense por dicho partido.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) registró al ex regidor playense como candidato, ante la falta de registro de Encuentro Social, partido que quedó con este distrito, dentro de la repartición de espacios en la coalición.

“¿De que sirve que hayamos ganado la presidencia y 14 delegaciones afines al partido?”, fustió. “No sé por qué deciden poner a un señor playense que nadie conoce; no nos logra convencer al partido, menos van a poder convencer a la ciudadanía, Tulum necesita un diputado en el Congreso local, no somos plato de segunda mesa”.

Finalmente, Sifri invitó a los ciudadanos a votar por otros candidatos, aunque sean de otros partidos, siempre y cuando los consideren verdaderos representantes de Tulum.

“¿Cómo le vamos a exigir al dichoso Roldán que interceda por Tulum si no es de aquí?, por eso exhorto a la ciudadanía a que voten por el más capaz y que vaya a dar la cara por el municipio”, indicó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios