InicioQuintana RooTulumRomi Dzul Caamal presentará su Primer Informe de Gobierno el 13 de...

Romi Dzul Caamal presentará su Primer Informe de Gobierno el 13 de septiembre

Publicado el

TULUM, MX.- Durante la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria del Honorable Ayuntamiento de Tulum, se aprobó la celebración de la Tercera Sesión Pública Solemne con el objetivo de que Romalda Dzul Caamal, presidenta municipal, lleve a cabo el Primer Informe del estado que guarda la administración Publica, el cual se celebrara el próximo 13 de septiembre a las 17 horas.

Becas municipales

También se aprobó el Programa de Becas Municipales para el ciclo escolar 2017-2018. El beneficio económico será para 450 alumnos del municipio de Tulum que cursen en escuelas públicas, que tengan un promedio mínimo de 8 y que no cuenten con otro tipo de becas o apoyos

Asimismo los miembros del cabildo aprobaron que entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre, se realice la condonación en recargos del impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles a las personas que tengan adeudo con dicho concepto. En ese mismo periodo también se aprobó la condonación en multas y sanciones en el trámite de licencias de suelo comercial.

También te puede interesar: Tulum cuenta con una de las mejores playas del mundo según National Gepgraphic

En los acuerdos se dio lectura y aprobó modificar el Programa Operativo Anual 2017.

spot_img

Noticias recientes

¿Austeridad? Revelan que “Andy” López Beltrán gastó más de 177 mil pesos durante su viaje a Japón

"Andy" López Beltrán, hijo de AMLO y secretario de Organización de Morena, habría gastado...

Registran a bebé de Colombia con el nombre “Chat Yipiti”, inspirado en la IA

Una bebé de Colombia fue registrada con un nombre poco convencional: “Chat Yipiti”, en...

Detienen a presuntos empleados de AT&T que se querían robar un celular en Playa del Carmen

Se informó que dos presuntos empleados de AT&T fueron detenidos en Playa del Carmen,...

Desaparecen más de 40 personas después de naufragio en Nigeria

Los equipos de rescate de Nigeria continúan en la búsqueda de más de 40...

Noticias relacionadas

Claudia Sheinbaum trabaja en decreto para acceso gratuito a las zonas arqueológicas de Tulum los domingos

La presidenta de México Claudia Sheinbaum anunció durante su visita a Quintana Roo, que...

Denuncian trabajadores que Sedena vende boletos para zona arqueológica de Tulum; INAH aclara el caso

Hay una fuerte confusión en la zona arqueológica de Tulum luego de que trabajadores...

Sigue la inseguridad; localizan un cuerpo embolsado en Tulum

La violencia persiste en Tulum, municipio que gobierna Diego Castañón. Esta vez fue hallado...