InicioQuintana RooTulumRomi Dzul Caamal presentará su Primer Informe de Gobierno el 13 de...

Romi Dzul Caamal presentará su Primer Informe de Gobierno el 13 de septiembre

Publicado el

TULUM, MX.- Durante la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria del Honorable Ayuntamiento de Tulum, se aprobó la celebración de la Tercera Sesión Pública Solemne con el objetivo de que Romalda Dzul Caamal, presidenta municipal, lleve a cabo el Primer Informe del estado que guarda la administración Publica, el cual se celebrara el próximo 13 de septiembre a las 17 horas.

Becas municipales

También se aprobó el Programa de Becas Municipales para el ciclo escolar 2017-2018. El beneficio económico será para 450 alumnos del municipio de Tulum que cursen en escuelas públicas, que tengan un promedio mínimo de 8 y que no cuenten con otro tipo de becas o apoyos

Asimismo los miembros del cabildo aprobaron que entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre, se realice la condonación en recargos del impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles a las personas que tengan adeudo con dicho concepto. En ese mismo periodo también se aprobó la condonación en multas y sanciones en el trámite de licencias de suelo comercial.

También te puede interesar: Tulum cuenta con una de las mejores playas del mundo según National Gepgraphic

En los acuerdos se dio lectura y aprobó modificar el Programa Operativo Anual 2017.

spot_img

Noticias recientes

Localizan el cadáver de una mujer reportada como desaparecida en Puebla

Localizaron el cadáver de una mujer en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec,...

Previenen una tragedia; clausuran en Cancún una pipa con fuga de Gas Tomza

Las autoridades de Cancún previnieron una posible tragedia luego de clausurar una pipa que...

Bomberos de Playa del Carmen sofocan incendio en bodega de refrigeración

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de septiembre de 2025.- El Gobierno Municipal de...

Niño queda gravemente herido tras caerle una puerta de cristal de una sucursal de Banco Azteca en Tepoztlán, Morelos

Una situación de emergencia y conmoción se vivió este martes en el centro de...

Noticias relacionadas

Cae en Tulum el sobrino de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”

Marco Esteban Carrillo Figueroa, alias “La Rata Carrillo” y sobrino del extinto capo Amado...

SEDETUS alerta sobre 26 desarrollos inmobiliarios en Tulum que operan sin permisos oficiales

El Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Desarrollo...

Gastronomía de Quintana Roo recibe 22 Galardones de la Guía Michelin 2025

En reconocimiento a la excelencia, creatividad, autenticidad, gran talento culinario local e internacional de...