InicioQuintana RooTulumRomi Dzul Caamal presentará su Primer Informe de Gobierno el 13 de...

Romi Dzul Caamal presentará su Primer Informe de Gobierno el 13 de septiembre

Publicado el

TULUM, MX.- Durante la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria del Honorable Ayuntamiento de Tulum, se aprobó la celebración de la Tercera Sesión Pública Solemne con el objetivo de que Romalda Dzul Caamal, presidenta municipal, lleve a cabo el Primer Informe del estado que guarda la administración Publica, el cual se celebrara el próximo 13 de septiembre a las 17 horas.

Becas municipales

También se aprobó el Programa de Becas Municipales para el ciclo escolar 2017-2018. El beneficio económico será para 450 alumnos del municipio de Tulum que cursen en escuelas públicas, que tengan un promedio mínimo de 8 y que no cuenten con otro tipo de becas o apoyos

Asimismo los miembros del cabildo aprobaron que entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre, se realice la condonación en recargos del impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles a las personas que tengan adeudo con dicho concepto. En ese mismo periodo también se aprobó la condonación en multas y sanciones en el trámite de licencias de suelo comercial.

También te puede interesar: Tulum cuenta con una de las mejores playas del mundo según National Gepgraphic

En los acuerdos se dio lectura y aprobó modificar el Programa Operativo Anual 2017.

spot_img

Noticias recientes

Presunto extorsionador es golpeado por vecinos de Iztapalapa, CDMX; termina con una bala en el glúteo

En la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, habitantes de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl...

Pastor es asesinado en un centro de rehabilitación en Ciudad Juárez, Chihuahua

Reportan que fue asesinado un pastor en un centro de rehabilitación ubicado en la...

Encuentran los cuerpos de una pareja reportada como desaparecida en Puebla

Informan que encontraron los cuerpos de una pareja reportada como desaparecida en Tilapa, Puebla....

Video: México conquista tercer lugar del Mundial Sub-17 femenil tras vencer a Brasil

La Selección de México Femenil Sub-17 se quedó con el tercer lugar del Mundial...

Noticias relacionadas

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...

Anuncia Sectur nuevos accesos gratuitos a las playas “Conchitas” y “Del Pueblo” en Tulum

Tulum tendrá nuevos accesos gratuitos a las playas, así lo anunciaron autoridades federales, quienes...