InicioQuintana RooTulumRosa Negra lamenta ataque armado, pero omite ejecutado en su local en...

Rosa Negra lamenta ataque armado, pero omite ejecutado en su local en Tulum

Publicado el

Tulum.- El Grupo Rosa Negra emitió un comunicado esta tarde para expresar su pesar por el ataque armado ocurrido el pasado sábado en el kilómetro 7.5 de la zona costera de Tulum, aunque de forma engañosa omiten mencionar a la persona que fue ejecutada dentro de su local.

El bar también defendió el actuar de la Fiscalía General del Estado, que retiró el aseguramiento al local apenas horas después de los atentados, al indicar que los agentes se comportaron “con entero profesionalismo” al realizar estas diligencias.

En el escrito, la empresa recalcó que los hechos “afectaron varias tiendas y restaurantes” lo que incluye a un taxista ejecutado “en la puerta de un hotel” y una persona de seguridad “de otro resaurante cercano” que resultó herida. Ninguna mencion se hace al guardia de seguridad que fue asesinado al interior del bar “Rosa Negra”.

También te puede interesar: A 33 años de “Gilberto”, recuerda Fidel Villanueva  a “El Señor de los Vientos”

“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos cercanos, sin duda es una situación que nos llena de profunda tristeza”, comenta la empresa, misma que “reprueba y rechaza enérgicamente todo acto de violencia que perturbe la estabilidad social y refrendamos nuestro compromiso de auxiliar a las autoridades en las pesquisas de tan lamentable hecho”.

Se aseguran inmuebles para la práctica de diligencias o cuando se usan los lugares para la comisión del hecho. En el caso concreto es el primer supuesto.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...

Video: Se incendian palapas en hotel Bahía Príncipe de Tulum

La tarde de este miércoles 14 de mayo se registró el incendio de al...

Localizan a mujer de Canadá desaparecida en Playa del Carmen y a cuatro menores de edad

Se ha confirmado la localización con vida de una mujer originaria de Canadá que...