InicioQuintana RooSufre taxista quemaduras al incendiarse su vehículo en Tulum

Sufre taxista quemaduras al incendiarse su vehículo en Tulum

Publicado el

Tulum.- Un taxi se incendió en la carretera Tulum-Cobá, siendo pérdida total y obteniendo su conductor diversas quemaduras, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Eran cerca de las dos de la mañana cuando el vehículo comenzó a quemarse, aunque el conductor se orilló, no alcanzó a salir a tiempo.

Al lugar, a corta distancia de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, llegaron policías, paramédicos y bomberos con todo y pipa, requiriéndose la intervención de todos.

El lesionado, identificado como Deam E. C., de 35 años de edad fue rescatado y llevado al Hospital General con quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo. Bomberos utilizaron 7 mil litros de agua para sofocar el incendio del taxi, que quedó como pérdida total.

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...