InicioQuintana RooSufre taxista quemaduras al incendiarse su vehículo en Tulum

Sufre taxista quemaduras al incendiarse su vehículo en Tulum

Publicado el

Tulum.- Un taxi se incendió en la carretera Tulum-Cobá, siendo pérdida total y obteniendo su conductor diversas quemaduras, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Eran cerca de las dos de la mañana cuando el vehículo comenzó a quemarse, aunque el conductor se orilló, no alcanzó a salir a tiempo.

Al lugar, a corta distancia de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, llegaron policías, paramédicos y bomberos con todo y pipa, requiriéndose la intervención de todos.

El lesionado, identificado como Deam E. C., de 35 años de edad fue rescatado y llevado al Hospital General con quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo. Bomberos utilizaron 7 mil litros de agua para sofocar el incendio del taxi, que quedó como pérdida total.

spot_img

Noticias recientes

Tinder incorpora inteligencia artificial para crear conexiones “más profundas” y personalizadas

La plataforma de citas Tinder anunció este viernes una ambiciosa integración de inteligencia artificial...

Encuentran los cuerpos de tres menores de edad dentro de la tubería de un pozo de riego en Guanajuato

La violencia criminal en el centro del país vuelve a estremecer a la sociedad...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

Robbie Williams termina relación con su manager tras 14 años juntos

El cantante Robbie Williams puso fin a su relación profesional con su manager, Michael...

Noticias relacionadas

Netflix aumentará sus precios en México a partir de abril de 2026

El momento de una nueva subida de precio en Netflix está por llegar. La...

Aguakan promueve la conciencia ambiental en niños y adultos en Quintana Roo

Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Aguakan reforzó sus...

Mara Lezama exhorta a denunciar actos de corrupción en recuperación de vehículos robados

La gobernadora Mara Lezama Espinosa exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de...