Tulum Art Project llena de color los rincones de este Pueblo Mágico

Tulum Art Project
Foto: @dees_boholife

Desde murales hasta mágicas piezas de arte los rincones de Tulum se llenan de color gracias al revolucionario Tulum Art Project .

¿Qué es TAP?

Tulum Art Project ( TAP ) es un programa organizado a nivel local para traer arte a los visitantes y residentes de Tulum.

Este proyecto plasma sus obras en lugares recónditos, donde la gente no espera encontrarlos.

Este evento se ha llevado a cabo desde diciembre de 2014, con la colaboración de grupos internacionales y locales para hacer de Tulum un lugar más pintoresco y artístico.

Paraíso cultural

Los espacios grises de esta localidad se llenan de color con la inspiración de artistas de renombre internacional y local.

Tomando el rico patrimonio y la diversidad tulumnense como eje creativo.

TAP reconoce a Tulum como “un lugar mágico que ofrece experiencias arraigadas de más de ochocientos años de historia cultural y naturaleza”.

Por ello, pretende con su arte fomentar el intercambio de experiencias entre los lugareños y visitantes a través del arte en todo Tulum.

En varios lugares inesperados ya pueden verse murales y piezas de arte insólitas que alegran la comunidad.

Con la finalidad de mejorar visualmente este paradisíaco destino turístico, los ciudadanos, empresas y el gobierno se han unido para rendirle homenaje a su belleza natural y a la vitalidad cultural que emana,

La comunidad y los turistas han descubierto un Tulum lleno de vida y color, gracias al embellecimiento de los espacios que son decorados con piezas únicas y originales.

Foto: @tulumartproject

Ahora, la belleza no sólo radica en sus hermosas playas o sus vestigios mayas, sino, en los lugares menos imaginados dotando a Tulum de magia, cultura, color e identidad.

Además de ser un destino turístico de talla internacional, abre la puerta al intercambio cultural con este proyecto.

El arte ha creado hecho de Tulum una experiencia irrepetible para quienes lo visitan y para los lugareños ha hecho de su hogar un lugar más cálido y  pintoresco.

También te puede interesar: El mejor picnic de tu vida ¡Es un cenote!

Así que en tu visita a Tulum recorre todos sus rincones y descubre los secretos que hay guardan los lugares menos imaginados.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios