InicioQuintana RooTulumTulum celebrará noche de pasarela 2023 de la marca “Hecho en Tulum”

Tulum celebrará noche de pasarela 2023 de la marca “Hecho en Tulum”

Publicado el

Tulum, 29 de noviembre del 2023.- El Ayuntamiento de Tulum a través de la dirección de Economía, prepara la gran noche de pasarela 2023, en la que destacará la marca “Hecho en Tulum”, proyectando prendas artesanales, diseños de moda y únicas en el mercado turístico.

Sobre este evento, el director de Economía, Bady Helen Gómez Soberano, detalló que la noche de gala, se efectuará el próximo 2 de diciembre en la explanada del palacio municipal en punto de las 6 de la tarde.

Según el funcionario, en la noche de gala participarán al menos 4 artesanas de la zona maya, se modelarán 15 prendas de diseño único y del más reciente bordado y tejido.

“En ésta pasarela se podrán observar prendas que han logrado lugares privilegiados de concursos artesanales a nivel estatal”, sostuvo.

Gómez Soberano, resaltó que las artesanas locales inscritas, meses atrás participaron en eventos de talla internacional en Miami, Florida. “Por eso invitamos a todas las familias a que nos acompañen, será una noche mágica, con una gran variedad de prendas, todo elaborado por manos tulumnenses y lo más importante, únicas en todo el mundo”, dijo.

Te puede interesar: Tulum conecta a mujeres viajeras con mujeres guías locales de la mano de Greether para disfrutar el destino de forma segura

Así mismo, adelantó que el próximo 7 de diciembre, la dirección a su cargo, organizará la primera carrera de meseros y la primera demostración de mesas de servicio, un evento conmemorativo al día nacional del mesero.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto rompe un cajero automático tras no poder retirar dinero en Argentina

Un sujeto destrozó un cajero automático tras no poder retirar dinero en la ciudad...

Familiares buscan a Ana Daniela Barragán, joven desaparecida tras explosión en Iztapalapa, CDMX

La explosión de una pipa de gas ayer miércoles 10 de septiembre en el...

Video: Confirman que el diputado de Morena Manuel Espino está en terapia intensiva por un derrame cerebral

Tras darse a conocer que el diputado federal morenista, Manuel Espino, está hospitalizado, fue...

Investigan funeraria y hospital en Tijuana, Baja California por muerte de bebé

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California ejecutó durante la madrugada de...

Noticias relacionadas

Gastronomía de Quintana Roo recibe 22 Galardones de la Guía Michelin 2025

En reconocimiento a la excelencia, creatividad, autenticidad, gran talento culinario local e internacional de...

Vinculan a proceso a sujeto que extorsionó con 20 mil pesos a su antiguo trabajo en Tulum

Un sujeto de Tulum ha sido vinculado a proceso, luego de ser acusado de...

Confirma Mara Lezama que hay acceso libre y total a las playas de Tulum

A través de un breve comunicado emitido en sus redes sociales, la gobernadora de...