Tulum, entre los mejores escenarios para fotografías de bodas

247
bodas tulum

TULUM, MX.- Una imagen de la fotógrafa profesional Ana Hinojosa (Ana Hinojosa Lifestyle Photography) captada en Casa Malca, Tulum, fue elegida en la colección anual de las mejores fotografías de destinos de boda por Junebug Weddings.

Los lugares más maravillosos combinados con el mejor momento de una pareja

The 2017 Best of the Best Destination Photography Collection muestra las mejores tomas de entre 4 mil 500 muestras de fotógrafos profesionales alrededor del mundo y sus principales destinos.

La publicación, dedicada al segmento de bodas, muestra una hermosa galería con los momentos más importantes de las parejas al unir sus vidas, comprometerse, o simplemente retratos de las parejas que gozan de su mutua compañía.

Destinos como Milán, Italia; La Habana, Cuba; Auckland, Nueva Zelanda; Utah, Estados Unidos; Goa, India; Johannesburgo, Sudafrica; Aurland, Noruega; Alberta, Canadá; y muchos más, son captados con el ojo sensible de estos profesionales, en una serie verdaderamente asombrosa.

Por ello, la fotografía de Ana Hinojosa, vale la pena este reconocimiento, ya que muestra la esencia de uno de los mejores destinos del Caribe mexicano, conjugado con la felicidad de los contrayentes.

También te puede interesar: Tulum cuenta con una de las mejores playa del mundo según National Geographic

De las 4 mil 500 fotografías enviadas, el portal sólo muestra las que a gusto de cinco especialistas fueron las mejores.