InicioQuintana RooTulumTulum: Multitudinario desfile marca conmemoración 112 de la Revolución Mexicana 

Tulum: Multitudinario desfile marca conmemoración 112 de la Revolución Mexicana 

Publicado el

Tulum.- Un multitudinario desfile cívico-deportivo marcó la conmemoración del 112 aniversario de la Revolución Mexicana en Tulum, que convocó a 14 contingentes integrados por estudiantes, adultos mayores y fuerzas del orden. 

En el domo doble de la Unidad Deportiva dio inicio la ceremonia cívica. Allí se rindieron honores al Lábaro Patrio y se leyó una reseña por la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana.

Posteriormente, los distintos contingentes que alcanzaron a reunir 1,920 personas recorrieron diferentes vialidades hasta alcanzar la calle Osiris Sur, donde les esperaban las autoridades encabezadas por el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal.

Padres de familia disfrutaron el tradicional desfile a lo largo de la avenida principal de la cabecera municipal, sobre la que marcharon contingentes procedentes de:

-Escuela Primaria Tulum, turno matutino y vespertino

-Escuela Primaria Ford 198

-Plantel Cecyte Tulum 

-Club Adulto Mayor del DIF municipal

-Escuela Secundaria General #15 Zamna

-Centro de Estudios Trilingüe In Najil Xook Tulum  

-Club de basquetbol “Tiburones del Caribe” taxistas de Tulum

-Academias Deportivas de la Dirección Deportes

Así mismo, destacó la presencia de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que llevaron a cabo acrobacias y bomberos que demostraron su pericia en la atención de llamados de auxilio.

Te puede interesar: Arrollan a hombre de la tercera edad en las inmediaciones del cenote ‘El Cristal’ de Tulum

A la ceremonia cívica y multitudinario desfile acompañaron al presidente municipal, su esposa la Lic. Ileana Canul de Dzul; la síndico municipal, María Teresa Arana Sánchez; os regidores, Carlos Adolfo Coral Basurto e Iván Alfredo Dzul Cabañas; y funcionarios de la administración municipal de Tulum.

spot_img

Noticias recientes

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

‘Shakibecca’, imitadora de Shakira, anuncia gira y desata críticas

La reciente tanda de conciertos de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la...

Noticias relacionadas

Conductora choca contra el letrero del club Punta Venado en el tramo Playa del Carmen-Tulum

La conductora de una camioneta acabó impactando contra el letero del club de Punta...

Encuentran degollado a un hombre al interior de una cuartería en Akumal

Los restos de un hombre sin vida fueron hallados en Akumal, al interior de...

Reportan como desaparecidos a cuatro hombres y una menor en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...