facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooTulumTulum será la sede de los Premios MexBest en su edición 2024

Tulum será la sede de los Premios MexBest en su edición 2024

Publicado el

Tulum será nuevamente sede de un gran evento. La plataforma MexBest ha elegido al destino como el lugar donde se efectuará la entrega de premios 2024 a lo mejor de la industria turística y gastronómica.

Además de ser la sede, hay que agregar que hay algunos sitios de Tulum que están nominados en ciertas categorías de los premios MexBest 2024.

Al respecto, Jorge Molina Pérez, director general de Turismo y Economía del Ayuntamiento que encabeza Diego Castañón Trejo, destacó que el destino estuvo presente en la edición anterior realizada en Puebla. Y desde entonces se buscó traer el evento.

Agregó que Tulum será la sede de los Premios MexBest por su amplia oferta turística, dentro de las que destacan sus tradicionales culturales, la sustentabilidad y una variada y exquisita gastronomía.

El evento se realizará del 20 al 22 de agosto y tendrá como sede el hotel Conrad, que por cierto es uno de los sitios nominados en una de las diversas categorías de los premios. Casa Chablé, Mestiza y Arca son otros de los aspirantes a este importante reconocimiento que premia la calidad en el servicio de la indutria de la hospitalidad y la gastronomía en México.

En cuanto a los hoteles, premia a los mejores en general, a los más destacados en la ciudad, en la playa, el mejor proyecto sostenible, el más sobresaliente de los all inclusive, entre otros.

Te puede interesar: Reportan autoridades de Tulum mínimas afectaciones al sector turístico por falla global

A nivel gastronómico, los MexBest premian a los mejores sitios, los chefs revelación, la mejor panadería e incluso la comida callejera, por mencionar algunas categorías.

La edición de Tulum será la cuarta de los premios MexBest, aunque su historia se remonta a 2010 cuando se empezó a publicar la lista de los mejores restaurantes en Travel & Leisure. Posteriomente se crearon los Hotel Awards. Y de la fusión de ambas experiencias surgió en 2019 este importante reconocimiento.

Con eventos de este tipo, el municipio que gobierna Diego Castañón se consolida como uno de los destinos preferidos de los visitantes nacionales e internacionales.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto sufre quemaduras en 70% de su cuerpo tras una descarga eléctrica en Playa del Carmen

Se reportó que un hombre terminó con un 70 por ciento de quemaduras en...

Mueren cuatro personas y cinco resultan heridas en choque automovilístico en Coahuila

Murieron cuatro personas y cinco más resultaron heridas en un choque automovilístico ocurrido en...

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Rescatan a turista de Alemania tras 12 días perdida en un bosque en Australia

Una turista de Alemania fue rescatada tras permanecer 12 días desaparecida en un bosque...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama nuevo vuelo directo de Dublín a Cancún a partir del 3 de enero de 2026

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que a partir de enero de 2026 la...

Matan a sujeto y otro queda lesionado en ataque en Tulum; dan bienvenida a secretario de Seguridad

Tulum pasó cerca de tres meses sin secretario de Seguridad, pues recordemos que fue...

Quintana Roo reafirma su liderazgo ambiental con 49 banderas Blue Flag en Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, y la presidenta municipal de Benito Juárez Ana Paty...