InicioRedes SocialesVíctima de incendio en Tulum se hospedaba en Airbnb y pierde su...

Víctima de incendio en Tulum se hospedaba en Airbnb y pierde su pasaporte

Publicado el

Tulum.- Tras el fuerte incendio registrado la noche de este miércoles en esta ciudad, una joven turista narró a través de redes sociales que fue víctima de este. 

A las 10 de la noche de este miércoles 6 de enero, se registró un incendio en la Zona Hotelera de Tulum, el cual afectó directamente a cinco establecimientos, 30 comercios y 10 habitaciones, la mayoría ubicados en una plaza comercial de la zona, sin saldo de personas lesionadas.

A través de un grupo de Facebook denominado “Mujeres Tulum” una joven turista llamada Emilie Luca, narró que se encontraba hospedada en una habitación de Airbnb y que debido al incendio perdió sus pertenencias, entre ellas su pasaporte.

La joven es originaria de la CDMX, sin embargo vive en Los Ángeles. En su publicación además, explicó que había perdido en el incendio su Green Card.

Por fortuna Emilie explica que llegó después del incendio, por lo que no sufrió ningún daño físico. Posteriormente comentó que ‘aldea Luum’ les había brindado hospedaje.

Asimismo señaló no tienen dónde quedarse, ni forma de regresar ya sea a la Ciudad de México o cómo proceder con dicha situación, por lo que ha pedido ayuda en redes sociales.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...

Asesinan a joven de 16 años mientras paseaba en bicicleta en Culiacán, Sinaloa

Un adolescente de 16 años perdió la vida tras ser atacado con arma de...

Melania Trump revela su película biográfica en una proyección privada en la Casa Blanca

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump presentó una proyección privada en la...

Video: Ataca leopardo de las nieves a esquiador que intentó fotografiarlo en China

Un esquiador vivió momentos de terror luego de ser atacado por un leopardo de...

Noticias relacionadas

Turista extranjero muere ahogado en una playa de Akumal

Se reportó la muerte en una playa de Akumal de un turista extranjero, quien...

Video: Arrojan bolas de nieve a turistas atrapados en un teleférico en Suiza

Un video que circula en redes sociales muestra cómo tres turistas atrapados en un...

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...