Víctima de incendio en Tulum se hospedaba en Airbnb y pierde su pasaporte

Foto de Emilie Luca al regresar esta mañana a la zona del incendio en Tulum; fue compartida en redes sociales.

Tulum.- Tras el fuerte incendio registrado la noche de este miércoles en esta ciudad, una joven turista narró a través de redes sociales que fue víctima de este. 

A las 10 de la noche de este miércoles 6 de enero, se registró un incendio en la Zona Hotelera de Tulum, el cual afectó directamente a cinco establecimientos, 30 comercios y 10 habitaciones, la mayoría ubicados en una plaza comercial de la zona, sin saldo de personas lesionadas.

A través de un grupo de Facebook denominado “Mujeres Tulum” una joven turista llamada Emilie Luca, narró que se encontraba hospedada en una habitación de Airbnb y que debido al incendio perdió sus pertenencias, entre ellas su pasaporte.

La joven es originaria de la CDMX, sin embargo vive en Los Ángeles. En su publicación además, explicó que había perdido en el incendio su Green Card.

Por fortuna Emilie explica que llegó después del incendio, por lo que no sufrió ningún daño físico. Posteriormente comentó que ‘aldea Luum’ les había brindado hospedaje.

Asimismo señaló no tienen dónde quedarse, ni forma de regresar ya sea a la Ciudad de México o cómo proceder con dicha situación, por lo que ha pedido ayuda en redes sociales.