InicioQuintana RooTulumVíctor Mas supervisa trabajos de reparación del camino Tulum-Punta Allen

Víctor Mas supervisa trabajos de reparación del camino Tulum-Punta Allen

Publicado el

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, realizó una visita a la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, con el propósito de verificar los avances de las obras de reparación del camino Tulum-Punta Allen, por lo que en breve quedarán en buenas condiciones los 65 kilómetros de esta importante vialidad.

Víctor Mas supervisa trabajos de reparación del camino Tulum-Punta Allen

“Al camino hacia Punta Allen durante muchos años se le ha dado mantenimiento mínimo, ahora se está realizando una reparación integral y completa desde el Arco de Sian Ka´an hasta Punta Allen, se le está aplicando un material tipo cementante de la región, por lo que la compactación será más fuerte”, afirmó.

Acompañado del Tesorero, Edgardo Díaz Aguilar y del Director General de Obras y Servicios Públicos, Jorge Luis Xiu Manzanero, el presidente, precisó que al utilizar este material, el camino tendrá una mayor duración con relación a lo que tradicionalmente se ha sucedido en años anteriores.

“Estamos cumpliendo con el compromiso adquirido con los ciudadanos del municipio, pero específicamente para los habitantes de la zona que va desde Tulum hasta Punta Allen, por lo tanto, se le dio prioridad a la gestión ante las instancias federales como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del gobierno del estado, que encabeza, Carlos Joaquín González, quien ha estado muy pendiente de las obras que se han realizado en toda la geografía municipal”, resaltó.

Víctor Mas Tah, indicó que acudió a supervisar la obras, ya que es importante que se realice un trabajo de la mejor calidad posible para que pueda perdurar por mucho tiempo, ya que es un reclamo de los ciudadanos de Punta Allen, por lo tanto, al contar con un camino accesible, se les ayuda en materia turística para que los visitantes nacionales y extranjeros puedan llegar a la comunidad y se dinamice y eleve la economía del lugar.

También te puede interesar: Inicia repavimentación de la carretera Cobá-Chanchén I en Tulum

Por último, el presidente, ratificó su compromiso de seguir trabajando en los diferentes puntos de la geografía municipal con el apoyo del gobierno federal y estatal, para cumplirle a todos los ciudadanos tulumnenses, quintanarroenses y los mexicanos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Camión urbano choca contra mercado y deja dos heridos en Monterrey, Nuevo León

Un violento accidente vial interrumpió la tranquilidad de los comerciantes cuando un camión urbano...

Comunidades indígenas entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Guanajuato

Representantes de pueblos Chichimeca y Otomí de Guanajuato pidieron la intervención de la presidenta...

Video: Blackpink anuncia el lanzamiento de su primer mini álbum en más de tres años

Después de una espera prolongada, Blackpink confirmó su regreso oficial a la música con...

Confirma agencia de Estados Unidos más de 3 mil muertes durante protestas en Irán

Una agencia con sede en Estados Unidos informó que ha verificado 3 mil 766...

Noticias relacionadas

Encabeza Renán Sánchez Tajonar entrega de kits del Partido Verde en Tulum; destaca unidad y crecimiento histórico

Tulum, Quintana Roo; 16 de enero de 2026.– En el marco del primer evento...

Capturan a dos sujetos relacionados con asesinato de argentino en fiesta electrónica de Tulum

Se ha informado de la detención en Tulum de dos hombres relacionados con el...

Asesinan a sujeto durante una fiesta electrónica en Tulum

Mientras Diego Castañón "presume" los grandes eventos de Tulum, la realidad en el destino...