InicioQuintana RooTulumVíctor Mas supervisa trabajos de reparación del camino Tulum-Punta Allen

Víctor Mas supervisa trabajos de reparación del camino Tulum-Punta Allen

Publicado el

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, realizó una visita a la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, con el propósito de verificar los avances de las obras de reparación del camino Tulum-Punta Allen, por lo que en breve quedarán en buenas condiciones los 65 kilómetros de esta importante vialidad.

Víctor Mas supervisa trabajos de reparación del camino Tulum-Punta Allen

“Al camino hacia Punta Allen durante muchos años se le ha dado mantenimiento mínimo, ahora se está realizando una reparación integral y completa desde el Arco de Sian Ka´an hasta Punta Allen, se le está aplicando un material tipo cementante de la región, por lo que la compactación será más fuerte”, afirmó.

Acompañado del Tesorero, Edgardo Díaz Aguilar y del Director General de Obras y Servicios Públicos, Jorge Luis Xiu Manzanero, el presidente, precisó que al utilizar este material, el camino tendrá una mayor duración con relación a lo que tradicionalmente se ha sucedido en años anteriores.

“Estamos cumpliendo con el compromiso adquirido con los ciudadanos del municipio, pero específicamente para los habitantes de la zona que va desde Tulum hasta Punta Allen, por lo tanto, se le dio prioridad a la gestión ante las instancias federales como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del gobierno del estado, que encabeza, Carlos Joaquín González, quien ha estado muy pendiente de las obras que se han realizado en toda la geografía municipal”, resaltó.

Víctor Mas Tah, indicó que acudió a supervisar la obras, ya que es importante que se realice un trabajo de la mejor calidad posible para que pueda perdurar por mucho tiempo, ya que es un reclamo de los ciudadanos de Punta Allen, por lo tanto, al contar con un camino accesible, se les ayuda en materia turística para que los visitantes nacionales y extranjeros puedan llegar a la comunidad y se dinamice y eleve la economía del lugar.

También te puede interesar: Inicia repavimentación de la carretera Cobá-Chanchén I en Tulum

Por último, el presidente, ratificó su compromiso de seguir trabajando en los diferentes puntos de la geografía municipal con el apoyo del gobierno federal y estatal, para cumplirle a todos los ciudadanos tulumnenses, quintanarroenses y los mexicanos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Nuevo vuelo directo desde Canadá impulsa la conectividad aérea y el turismo en Cozumel: Mara Lezama

Resultado de las intensas gestiones y acciones de promoción que promueve e impulsa la...

Entregan Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez el 100% de los Trenes de Pavimentación del Plan Integral Oriente

TEXCOCO, Estado de México.– La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y la Gobernadora...

Ingeniera de Alemania se convierte en la primera persona en silla de ruedas en viajar al espacio

Una ingeniera de origen alemán marcó un precedente histórico este sábado al convertirse en...

Calentadores en casa: un riesgo mortal si no se usan correctamente

Durante la temporada de frío, el uso de calentadores al interior de las viviendas...

Noticias relacionadas

Video: Choferes de la ruta Tulum-Playa del Carmen se agarran a golpes; ya los suspendió Imoveqroo

Una vez más la imagen de los destinos por los suelos, luego de que...

“La Banda de Tulum”; así nombraron a los restos humanos más antiguos de América

"La Banda de Tulum", este es el nombre que los responsables de estudiar los...

Los tres Pueblos Mágicos más románticos de México están en Quintana Roo

Disfruta con esa persona especial los Pueblos Mágicos más románticos de nuestro país. México cuenta...