InicioQuintana RooTulumVideo: Vehículo oficial de la administración de Diego Castañón, escapa tras provocar...

Video: Vehículo oficial de la administración de Diego Castañón, escapa tras provocar accidente en Tulum

Publicado el

Un vehículo oficial de la administración de Diego Castañón provocó un accidente de tránsito en Tulum, lo que pone en el ojo del huracán al área de Protección Civil.

En varios videos de cámaras de seguridad se puede observar como el conductor huyó de la escena sin verificar el bienestar de las personas implicadas, tal cual marcan los procedimientos ante la atención y gestión de las emergencias, que tal parece este director no sabe ni conoce de procedimientos.

Te puede interesar: Trabajos de prevención de incendios forestales en Tulum

El percance ha levantado serias preocupaciones sobre la conducta y la capacidad de liderazgo del Director Operativo, Juan Carlos Medina Sosa, quien ya tiene antecedentes de incidentes similares, ocultando con anterioridad su falta de compromiso con la administración municipal y la ciudadanía.

Testigos del accidente afirmaron que la conducta del funcionario refleja una preocupante falta de criterio en situaciones que requieren atención inmediata y responsabilidad.

Este evento en Tulum no solo subraya la falta de respuesta adecuada por parte de las autoridades, sino que también pone de manifiesto un patrón alarmante de comportamiento.

spot_img

Noticias recientes

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, inolvidable actor de ‘El Último Emperador’ y ‘Mortal Kombat’

Cary-Hiroyuki Tagawa, uno de los actores de reparto más célebres y con mayor trayectoria...

Roban patín eléctrico a un hombre sin piernas en Tijuana, Baja California

Un caso que ha generado indignación en Tijuana, Baja California es el robo del...

Congreso de Guanajuato reconoce matrimonio igualitario y prohíbe terapias de reconversión

El Congreso del Estado de Guanajuato ha aprobado reformas al Código Civil que redefinen...

Boxeador Josué David Hernández es asesinado por defender a su hermana en San Luis Potosí

El boxeo mexicano atraviesa un momento de duelo tras confirmarse la muerte de Josué...

Noticias relacionadas

Video: Tulum es “seguro” para Diego Castañón porque viaja con guaruras a todas partes

Diego Castañón Trejo, presidente de Tulum, está envuelto en una nueva polémica, luego que...

Fallece un extranjero tras choque de tres autos en el tramo carretero de Tulum a Akumal

Un hombre de origen extranjero perdió la vida en el tramo carretero que va...

Suspende Profeco al hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo en Tulum, Quintana...