InicioQuintana RooDe vivir en un cenote de Tulum a ser una estrella de...

De vivir en un cenote de Tulum a ser una estrella de TikTok, él es ‘Panchito’

Publicado el

Tulum.- Un cocodrilo que desde hace años habita dentro del Cenote Manatí, llamado “Panchito”, se ha convertido hoy sensación en la red social Tiktok, al ser mostrado en un video nadando tranquilamente entre turistas.

Un influencer cancunense, @sebitastrip, subió el corto video de este lagarto de gran tamaño, que pasó a pocos centímetros de distancia de un par de turistas ayer. Ya cuenta el video con más de 5 millones de reproducciones.

“Encuentro con cocodrilo en Tulum, no pasó nada malo , el otro me lo borraron espero este no” (sic), escribió el usuario quien grabó el video.

El Cenote Manatí está ubicado dentro de Casa Cenote, cuyo personal comentó a este medio que el saurio llegó al lugar hace unos cinco años, siendo habitual el verlo nadar por el lugar. Negaron darle de comer o tener cualquier tipo de interacción con el ejemplar, quien busca su alimento de manera natural.

Personal del Ayuntamiento de Tulum no quiso declarar al respecto, pero la regidora de la Comisión de Ecología, Patricia de la Torre Ortiz, indicó que el cocodrilo está en su hábitat natural, por lo que no hay necesidad de actuación por parte de la autoridad.

El video puede verse en:

@sebitastrip

encuentro con cocodrilo en tulum , no pasó nada malo , el otro me lo borraron espero este no #fyp #nature #animal #encounter siganme para mas videos

♬ Suspense – Anders Baldwin & Brady Hoffman & Alice Shelton & Luke Barker & Ruby Terry

spot_img

Noticias recientes

Mujer apuñala a su marido por creer que la insultaba cuando veía un partido de futbol en Italia

Una mujer de 35 años ha sido detenida en Nápoles acusada de maltrato en...

Así impactó la muerte de “El Mencho” al peso mexicano frente al dólar

El peso mexicano abrió la jornada cerca de 17.12 por dólar, reflejando un tono...

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que en la entidad todo funciona con normalidad,...

Mueren 72 tigres por virus del moquillo canino en un parque zoológico en Tailandia

Al menos 72 tigres en cautiverio murieron en las últimas dos semanas en Tailandia,...

Noticias relacionadas

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que en la entidad todo funciona con normalidad,...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...