InicioComunidadVive el Beatsand Music Festival en Tulum

Vive el Beatsand Music Festival en Tulum

Publicado el

Tulum, Quintana Roo.- Si eres fan de la música electrónica y los beats en todo su esplendor, aún tienes oportunidad de disfrutar toda la energía del Beatsand Music Festival en Tulum, una coproducción mexicano-argentina de gran calidad que ante la pandemia se realiza de forma virtual.

Esta fiesta de sonidos se realiza gracias a la confianza que se tiene en Tulum, y las maravillas de este destino y es por ello que se celebra por tres sábados, el primero fue el 19 de septiembre y los siguientes serán el 3 y 17 de octubre a las  19 horas de la CDMX, 20:00 horas Miami y 21 horas Buenos Aires, por medio de streaming sin costo.

De acuerdo con sus organizadores, “Beatsand Live Stream, es un evento coproducido por México y Argentina que recorre en tres fechas el paradisíaco cenote de Tulum al ritmo de increíbles DJ Set y atardeceres de película, los cuales podrán disfrutarse desde la comodidad del hogar a través de Youtube y Twitch”.

“Beatsand nació como una alternativa que no sólo invita al público a disfrutar del arte, sino también a trasladarse a los mágicos paisajes de la Riviera Maya, para darse cita a estos encuentros musicales. Desde el primer sonido hasta el último rayo de sol, el festival llama a las almas libres para vivir una nueva experiencia a partir de la hibridación armónica entre lo digital y lo natural, constituida por la energía de los sonidos y la selva maya”.

Este festival de sonidos es Producido por Eco Bulle de México y y las transmisiones tendrán como anfitrionas a tres talentosas DJs locales, que curaran sus sets en la vasta naturaleza del Cenote Baxanal en Casa Teka, Tulum.

También te puede interesar: ¿Ya estás listo para La Bamba por Playa hoy por la tarde?

Cabe decir que la primera edición de Beatsand se llevó a cabo el 15 de septiembre de 2019 en el Beach Club de Grand Coral, Playa del Carmen, y generó la experiencia perfecta para disfrutar de la puesta del sol. Un entorno especial que invita a dejarse llevar con los beats de la música y la naturaleza del caribe.

 

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...

Video: Lanzan primer tráiler de Spider-Man 4 con el regreso de Tom Holland como protagonista

Sony Pictures publicó este miércoles el primer adelanto oficial de "Spider-Man: Brand New Day",...

Renuncia director de Antiterrorismo de Estados Unidos por considerar que Irán no es una amenaza para su país

El director del Centro Nacional de Contraterrorismo de los Estados Unidos, Joe Kent renunció...

Noticias relacionadas

Video: Lanzan primer tráiler de Spider-Man 4 con el regreso de Tom Holland como protagonista

Sony Pictures publicó este miércoles el primer adelanto oficial de "Spider-Man: Brand New Day",...

Tras caer de un tercer piso, José Ángel Bichir deja el hospital, pero aún deberá someterse a cirugías

El actor mexicano José Ángel Bichir fue dado de alta del hospital tras una...

Video: Cámaras trampa de Conanp captan a un jaguar cerca del Parque Nacional Tulum

Un jaguar fue captado en Tulum gracias a cámaras trampa colocadas en dicha zona...