Vive el Beatsand Music Festival en Tulum

Beatsand
Foto. Beatsand

Tulum, Quintana Roo.- Si eres fan de la música electrónica y los beats en todo su esplendor, aún tienes oportunidad de disfrutar toda la energía del Beatsand Music Festival en Tulum, una coproducción mexicano-argentina de gran calidad que ante la pandemia se realiza de forma virtual.

Esta fiesta de sonidos se realiza gracias a la confianza que se tiene en Tulum, y las maravillas de este destino y es por ello que se celebra por tres sábados, el primero fue el 19 de septiembre y los siguientes serán el 3 y 17 de octubre a las  19 horas de la CDMX, 20:00 horas Miami y 21 horas Buenos Aires, por medio de streaming sin costo.

De acuerdo con sus organizadores, “Beatsand Live Stream, es un evento coproducido por México y Argentina que recorre en tres fechas el paradisíaco cenote de Tulum al ritmo de increíbles DJ Set y atardeceres de película, los cuales podrán disfrutarse desde la comodidad del hogar a través de Youtube y Twitch”.

“Beatsand nació como una alternativa que no sólo invita al público a disfrutar del arte, sino también a trasladarse a los mágicos paisajes de la Riviera Maya, para darse cita a estos encuentros musicales. Desde el primer sonido hasta el último rayo de sol, el festival llama a las almas libres para vivir una nueva experiencia a partir de la hibridación armónica entre lo digital y lo natural, constituida por la energía de los sonidos y la selva maya”.

Este festival de sonidos es Producido por Eco Bulle de México y y las transmisiones tendrán como anfitrionas a tres talentosas DJs locales, que curaran sus sets en la vasta naturaleza del Cenote Baxanal en Casa Teka, Tulum.

También te puede interesar: ¿Ya estás listo para La Bamba por Playa hoy por la tarde?

Cabe decir que la primera edición de Beatsand se llevó a cabo el 15 de septiembre de 2019 en el Beach Club de Grand Coral, Playa del Carmen, y generó la experiencia perfecta para disfrutar de la puesta del sol. Un entorno especial que invita a dejarse llevar con los beats de la música y la naturaleza del caribe.