InicioComunidadUna camioneta vieja es su casa; a este abuelito playense sus hijos...

Una camioneta vieja es su casa; a este abuelito playense sus hijos lo abandonaron

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Usuarios en redes sociales dieron a conocer el caso de Don Valdo, un abuelito playense quien desde hace un año, vive en una camioneta que estaba inservible en Playa del Carmen, cuyos hijos abandonaron y que hoy necesita apoyo.
En el Grupo Soy Playense, la joven Ib Flores, compartió que el señor Valdo Vázquez Ramírez, quien es de la tercera edad, fue abandonado por sus hijos y vive “en una camioneta muy vieja, sucia y descompuesta que encontró varada”.
“Mi familia y yo vimos un par de veces a don Valdo porque llegó a nuestra casa a comprar dos pantalones y una camisa de bazar, en ese momento nosotros no teníamos idea de la lamentable situación por la que estaba pasando, así que le vendimos la ropa como a cualquier otra persona. Después de esas dos ocasiones lo encontramos varias veces caminando solo recogiendo cartones o cosas de la calle, desde ese momento don Valdo llamó nuestra atención y tratábamos de encontrarlo para saber si necesitaba algo”, explicó.
Más tarde, se percató de que don Valdo vivía en condiciones difíciles. “Nos acercamos a él a preguntarle si necesitaba algo, le ofrecimos unas piezas de ropa y le preguntamos dónde vivía, nos dijo que vive en esa camioneta, después le dijimos que nos esperara ahí porque iríamos a ir a buscarle unas cosas. Más tarde regresamos y ahí mismo lo encontramos recostado en la camioneta y le entregamos ropa y comida; él nos recibió las cosas muy contento y agradecido”.
Este señor no tiene dónde vivir, lleva un año refugiándose en esa camioneta y ha sufrido mucho viviendo en esas condiciones.
Don Valdo comenta que hace tiempo le pidió a sus dos hijos que lo apoyaran con 50 pesos al mes entre los dos pero por ese motivo, le dejaron de hablar.

Por tanto, los cibernautas piden apoyo para este señor que se encuentra en la calle 30 con avenida 45 colonia Gonzalo Guerrero, en Playa del Carmen y requiere el apoyo solidario de la comunidad.

spot_img

Noticias recientes

Conoce las mafias extranjeras que tienen presencia en México

En México operan mafias extranjeras provenientes de países como Canadá, Rumania, El Salvador, Venezuela,...

Mujer es hallada sin vida dentro de su casa en Comitán, Chiapas; presunto responsable sería su pareja

Una mujer fue privada de la vida al interior de su domicilio en la...

Video: Ataúd con todo y cuerpo cae a una quebrada tras colapso de puente en Perú

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un...

Presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que los abusos en la Conquista fueron cometidos por mayas y aztecas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso,desató la polémica tras pronunciarse...

Noticias relacionadas

Encuentran restos de Osvaldo Andrés Guzmán, desaparecido en Cancún en agosto de 2025

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Osvaldo Andrés Guzmán Rodríguez, visto por...

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...