InicioComunidadUna camioneta vieja es su casa; a este abuelito playense sus hijos...

Una camioneta vieja es su casa; a este abuelito playense sus hijos lo abandonaron

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Usuarios en redes sociales dieron a conocer el caso de Don Valdo, un abuelito playense quien desde hace un año, vive en una camioneta que estaba inservible en Playa del Carmen, cuyos hijos abandonaron y que hoy necesita apoyo.
En el Grupo Soy Playense, la joven Ib Flores, compartió que el señor Valdo Vázquez Ramírez, quien es de la tercera edad, fue abandonado por sus hijos y vive “en una camioneta muy vieja, sucia y descompuesta que encontró varada”.
“Mi familia y yo vimos un par de veces a don Valdo porque llegó a nuestra casa a comprar dos pantalones y una camisa de bazar, en ese momento nosotros no teníamos idea de la lamentable situación por la que estaba pasando, así que le vendimos la ropa como a cualquier otra persona. Después de esas dos ocasiones lo encontramos varias veces caminando solo recogiendo cartones o cosas de la calle, desde ese momento don Valdo llamó nuestra atención y tratábamos de encontrarlo para saber si necesitaba algo”, explicó.
Más tarde, se percató de que don Valdo vivía en condiciones difíciles. “Nos acercamos a él a preguntarle si necesitaba algo, le ofrecimos unas piezas de ropa y le preguntamos dónde vivía, nos dijo que vive en esa camioneta, después le dijimos que nos esperara ahí porque iríamos a ir a buscarle unas cosas. Más tarde regresamos y ahí mismo lo encontramos recostado en la camioneta y le entregamos ropa y comida; él nos recibió las cosas muy contento y agradecido”.
Este señor no tiene dónde vivir, lleva un año refugiándose en esa camioneta y ha sufrido mucho viviendo en esas condiciones.
Don Valdo comenta que hace tiempo le pidió a sus dos hijos que lo apoyaran con 50 pesos al mes entre los dos pero por ese motivo, le dejaron de hablar.

Por tanto, los cibernautas piden apoyo para este señor que se encuentra en la calle 30 con avenida 45 colonia Gonzalo Guerrero, en Playa del Carmen y requiere el apoyo solidario de la comunidad.

spot_img

Noticias recientes

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Noticias relacionadas

Atiende Mara Lezama de manera directa a la gente de Cozumel en “La Voz del Pueblo”

A través de la audiencia pública “La Voz del Pueblo” que se realizó en...

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...