InicioQuintana RooCancún Va Rodrigo Vázquez por candidatura independiente

 Va Rodrigo Vázquez por candidatura independiente

Publicado el

Cancún.- El empresario Rodrigo Vázquez Coutiño oficializó esta mañana su aspiración de buscar, por segunda vez, la candidatura independiente para la presidencia municipal en Benito Juárez.
Acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, Vázquez Coutiño dijo que son tiempos de los ciudadanos.
El propietario de Proyectos de Innovación, Gestión Pública y Estrategia Electoral, comentó que lleva años trabajando con asociaciones civiles, por lo que dijo que sabe qué es lo que necesita el municipio y, sobre todo, cómo ponerlo en práctica.

RECAUDACIÓN POR BASURA

También rechazó los argumentos de la autoridad municipal de que no alcanzan los recursos, cuando sólo con la cobranza de basura a todas las tiendas abarrotes de la ciudad obtienen un considerable monto.
Ante medios de comunicación presentó su estructura de gobierno con nombres de ciudadanos, entre ellos Benjamín Castro Herrera, María de la Concepción Estrada Santiago, Luis Aranda Moreno, Héctor Valdivia Ochoa, Sergio Pasos Moguel, María Gallegos Cruz, José Fernando Martínez de la Peña y Araceli Rendón de León, entre otros.

RETÓ A RIVALES

En este punto, retó a sus rivales a que también tengan un gabinete abierto, para que los conozca la ciudadanía.
Vázquez Coutiño registró en 2016 su candidatura independiente para la presidencia de Benito Juárez, la que le fue negada ya que tres integrantes de su planilla no entregaron a tiempo sus constancias de vecindad. En su momento, acusó la existencia de trabas por parte del Ayuntamiento para que no lograra su registro.

spot_img

Noticias recientes

Video: Influencers Ricardo Peralta y César Doroteo se salvan de morir quemados en Baja California

Un traslado entre Tijuana y Mexicali, Baja California se convirtió en un momento de...

Investigan a futbolista Keylor Navas por romper la veda electoral en Costa Rica

Keylor Navas, guardameta costarricense que actualmente milita en los Pumas de la UNAM se...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Lanzan el primer tráiler oficial completo de la biopic de Michael Jackson

El legado del Rey del Pop se prepara para conquistar nuevamente al público, ahora...

Noticias relacionadas

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Capturan a una mujer y dos hombres implicados en robo al Hospital Galenia de Cancún

Se ha informado sobre la detención en Cancún de tres personas presuntamente implicadas en...