InicioQuintana RooCancúnValle Verde se pintará de verde el próximo 6 de junio: Pablo...

Valle Verde se pintará de verde el próximo 6 de junio: Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- El próximo 6 de junio, Valle Verde se pintará de verde para consolidar juntos el proyecto la Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó Pablo Bustamante Beltrán, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Durante un recorrido por esta zona, el Secretario General del PVEM en el estado, sostuvo que los pobladores de esta zona requieren de servicios públicos de calidad, por lo que, de la mano con Mara Lezama, candidata a presidente municipal de Benito Juárez por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, esto será una prioridad.

“Los cancunenses están con el Partido Verde, porque hemos demostrado que sabemos trabajar y el próximo 6 de junio, con su voto, volveremos a hacer historia de la mano con nuestra candidata Mara Lezama y todos los aspirantes de la alianza conformada por Morena, PT y MAS”, refirió Pablo Bustamante Beltrán.

Finalmente, el líder verde-ecologista aseveró que los candidatos del PVEM y de la alianza “Junto Hacemos Historia en Quintana Roo”, mantienen un contacto directo con la población, el cual nutre la plataforma de propuestas y fortalece la consolidación de la Cuarta Transformación encabezada por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En cada uno de nuestros recorridos, recibimos el respaldo ciudadano y la confianza para consolidar el trabajo a favor del municipio de Benito Juárez, por eso los adversarios de la Cuarta Transformación están nerviosos, porque no pueden ganar en las calles, por eso mantienen los ataques en contra del PVEM y de los candidatos de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo’”, puntualizó.

spot_img

Noticias recientes

Video: Ladrón intenta asaltar a tendera y es atacado a navajazos y patadas en Ecuador

A través de las redes sociales se volvió viral un video captado por cámaras...

Claudia Sheinbaum sí asistirá al sorteo del Mundial 2026; no sabe si se reunirá con Donald Trump

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que sí asistirá al sorteo...

Video: Japón vende lavadoras con IA que limpian a humanos por 385 mil dólares

Japón ha comenzado a vender lavadoras con inteligencia artificial (IA) que limpian a humanos....

Guillermo del Toro se convierte en el primer mexicano en obtener el BFI Fellowship

El British Film Institute (BFI) anunció que entregará su máximo reconocimiento al cineasta mexicano...

Noticias relacionadas

Entregan Mara Lezama y Octavio Romero hogares dignos a familias trabajadoras de Cancún

Al entregar casas en los fraccionamientos Paraíso Maya y Arcos Paraíso, en Cancún, del...

Aguakan emite cinco recomendaciones para prepararse ante un corte programado

Con miras a mejorar el servicio y la infraestructura hidráulica de Quintana Roo, ocasionalmente...

Video: Tulum es “seguro” para Diego Castañón porque viaja con guaruras a todas partes

Diego Castañón Trejo, presidente de Tulum, está envuelto en una nueva polémica, luego que...