InicioQuintana RooCancúnValle Verde se pintará de verde el próximo 6 de junio: Pablo...

Valle Verde se pintará de verde el próximo 6 de junio: Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- El próximo 6 de junio, Valle Verde se pintará de verde para consolidar juntos el proyecto la Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó Pablo Bustamante Beltrán, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Durante un recorrido por esta zona, el Secretario General del PVEM en el estado, sostuvo que los pobladores de esta zona requieren de servicios públicos de calidad, por lo que, de la mano con Mara Lezama, candidata a presidente municipal de Benito Juárez por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, esto será una prioridad.

“Los cancunenses están con el Partido Verde, porque hemos demostrado que sabemos trabajar y el próximo 6 de junio, con su voto, volveremos a hacer historia de la mano con nuestra candidata Mara Lezama y todos los aspirantes de la alianza conformada por Morena, PT y MAS”, refirió Pablo Bustamante Beltrán.

Finalmente, el líder verde-ecologista aseveró que los candidatos del PVEM y de la alianza “Junto Hacemos Historia en Quintana Roo”, mantienen un contacto directo con la población, el cual nutre la plataforma de propuestas y fortalece la consolidación de la Cuarta Transformación encabezada por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En cada uno de nuestros recorridos, recibimos el respaldo ciudadano y la confianza para consolidar el trabajo a favor del municipio de Benito Juárez, por eso los adversarios de la Cuarta Transformación están nerviosos, porque no pueden ganar en las calles, por eso mantienen los ataques en contra del PVEM y de los candidatos de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo’”, puntualizó.

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump firma una orden que impone un arancel global del 10% de forma temporal

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmó este viernes desde la Oficina Oval un...

Video: Choque de trenes de Ferromex deja cinco personas lesionadas en Nogales, Sonora

Un fuerte choque de trenes se registró la noche de este viernes en Nogales,...

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...

Reportan secuestro y asesinato del hijo de Jorge Luis Preciado, exsenador panista en Colima

Durante las primeras horas de este viernes 20 de febrero se reportó el secuestro...