InicioElecciones 2021Vamos por la capacitación de trabajadores y emprendedores: Estefanía Mercado

Vamos por la capacitación de trabajadores y emprendedores: Estefanía Mercado

Publicado el

Playa del Carmen. – Reactivar la economía para generar un clima de inversión e impulsar a los emprendedores, es parte importante del proyecto de reactivación económica que propone Estefanía Mercado, candidata a la Diputación Federal de la coalición “Va por México”, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD, del Distrito 1.

“Tenemos que abogar por la creación de programas de capacitación para emprendedores y trabajadores, estamos en la era digital y tenemos que preparar a nuestros jóvenes para los desafíos y empleos del mañana”, destacó.

Estefanía Mercado dijo que se ha encontrado con jóvenes que salen con todo el impulso de crecer y hacer crecer el país, con proyectos de productividad o servicios de calidad, que servirán para mejorarle la vida de las personas.

Los programas de capacitación y educación  para jóvenes van de la mano, por ello se tiene que pensar en un México a futuro, y prevenir problemas graves que se pueden detonar en los próximos años, sino se ha puesto en marcha la reactivación económica y el apoyo a proyectos de emprendimiento visionarios.

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...