InicioQuintana RooPlaya del CarmenVecinos en Playa del Carmen detienen a sujeto que “manoseó” a menor

Vecinos en Playa del Carmen detienen a sujeto que “manoseó” a menor

Publicado el

Playa del Carmen, 2 de junio (Infoqroo).- Policías municipales detuvieron a un sujeto acusado de “manosear” a menor a la entrada de una casa en fraccionamiento de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad atendieron la llamada de auxilio de la madre de una menor, quien denunció ante los policías que Gabriel Antonio ‘N’ le tocó las partes íntimas a su hija cuando se encontraba parada en la puerta de su domicilio que se ubica en la calle Canoras con avenida Pavo Real del Fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.

En su denuncia, la mujer agregó que el presunto de 32 años, salió corriendo luego de tocar la parte trasera de la menor de 15 años e intentó darse a la fuga, pero los vecinos lo detuvieron y posteriormente lo entregaron a la policía.

Te puede interesar: Tras atentado, cierra por tiempo indefinido Boston’s Playa del Carmen

La Policía Municipal de Solidaridad trasladó al detenido a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la probable comisión del delito de abuso sexual.

spot_img

Noticias recientes

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Golpean y acuchillan a adulta mayor al interior de su casa para robarle en Gómez Palacio, Durango

Una adulta mayor resultó gravemente herida tras ser atacada dentro de su domicilio ubicado...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Noticias relacionadas

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Son 10 los cuerpos hallados en fosa de Sinaloa; cinco corresponden a mineros secuestrados

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que son 10 cuerpos los encontrados en una...