InicioQuintana RooViDAS en Playa del Carmen

ViDAS en Playa del Carmen

Publicado el

 

Muchas ViDAS en Playa del Carmen

En conferencia de prensa representantes de ViDAS, IFAW y CEBIAM anunciaron la próxima camapaña de esterilización gratuita de perros y gatos que se llevará acabo en la unidad deportiva poliforum de Playa del Carmen del 14 al 19 de agosto en horario de 7:00 am a 12:00 pm.

Vidas (Veterinarios Internacionales Dedicados a Animales Sanos) es una de las campañas mas importantes a nivel nacional y se ha realizado con éxito desde el 2012 gracias a la colaboración y trabajo en equipo de volunatrios veterinarios y público en general, así lo dio a conocer Joaquín de la Torre, representante IFAW en México.

Vidas es una organización sin fines de lucro formada por veterinarios, ofreciendo clínicas de esterilización gratuita, ayudando a municipios para establecer soluciones humanas a la sobre población de mascotas y mejorar la vida de las familias y animales en Quintana Roo.

Rossy Vivanco, voluntaria playense de Vidas, declaró esatar muy contenta de participar con Cocos bienestar animal e IFAW “Hemos logrado un cambio en Playa del Carmen, no es nada más la fauna callejera, es una sociedad más sana y más consciente”.

En Vidas a los perros y gatos que participan se les esteriliza, desparasita, se atienden de posibles infecciones y plagas de manera gratuita.

“Mas de 13,000 animales han sido esterilizados de manera segura y con la calidad de una clínica particular, los veterinarios de ViDAS han participado desde el año 2012, están enamorados de Quintana Roo y han participado en Playa del Carmen, Bacalar y Cancún.

Cada año es un gran esfuerzo ya que se tiene que recaudar una cantidad considerable de fondos, para medicinas y para pagar todo lo necesario para las cirugias, cada voluntario paga su boleto de avión y parte de su hospedaje” afirmó la doctora Erika Flores, representante de IFAW y principal activista en el bienestar animal en Q. Roo.

Sandra Ortíz, directora del CEBIAM agradeció el trabajo que ha realizado Cocos, IFAW y la campaña de ViDAS, “Estamos involucrados y trabajando de la mano con Cocos e IFAW, la administración actual a cargo del presidente muncipal Mauricio Góngora Escalante ha permitido realizar acciones en pro de los animales, acciones que han marcado la diferencia en comparación con otras administraciones, es muy importante la esterilización y todo el personal del CEBIAM participará en esta campaña” comentó la veterinaria y representante de la autoridad municipal.

La doctora Erika Flores invita a los playenses a participar en esta campaña llevando a perros y gatos, también solicitó el apoyo de voluntarios para lavar instrumental y donación de bolsa de basura, trastes desechables (no de unicel), bebidasd energéticas, cinta gris y refrescos.

La dirección del Poliforum es: Av. Juárez con Av. 115 Playa del Carmen

Contacto: 9841380038

ViDAS. Veterinarios Internacionales Dedicados a Animales Sanos.

IFAW. Fondo Internacional para el Bienestar Animal

WEB: http://vidas.org/

Facebook: https://www.facebook.com/pages/ViDAS-Veterinarios-Internacionales-Dedicados-a-Animales-Sanos/195577181099?ref=ts&fref=ts

Evento: https://www.facebook.com/events/293671024136834/

Facebook https://www.facebook.com/CocosAnimalWelfare

Facebook: https://www.facebook.com/ifaw

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a un joven a tiros durante carnaval en Buenos Aires, Argentina

Un festejo popular en Buenos Aires, Argentina, se convirtió en una escena de horror...

Video: Se desata batalla campal tras desfile del Carnaval de Veracruz

El Carnaval de Veracruz 2026 arrancó con su tradicional primer desfile en el malecón,...

Video: Incendio de una vivienda deja cinco adolescentes muertos y cuatro heridos en España

Al menos cinco adolescentes fallecieron en el incendio de un edificio en la localidad...

Alertan ambientalistas una vez más por la contaminación del acuífero en el tramo 5 del Tren Maya

Los activistas que se han opuesto al Tren Maya y han denunciado las afectaciones...

Noticias relacionadas

Video: Miles de personas esperan por horas para obtener boletos gratuitos para Banda MS en Cancún; sujetos los revenden

Se ha informado que miles de personas de Cancún pernoctaron desde la noche del...

Buscan a ocho personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos una mujer y tres menores

Se reporta la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Aguakan es reconocida por Fundación Salvati y refuerza su compromiso social con pacientes de cáncer

Cancún.— Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial y Relaciones Públicas Institucionales,...