ViDAS en Playa del Carmen

 

Muchas ViDAS en Playa del Carmen

En conferencia de prensa representantes de ViDAS, IFAW y CEBIAM anunciaron la próxima camapaña de esterilización gratuita de perros y gatos que se llevará acabo en la unidad deportiva poliforum de Playa del Carmen del 14 al 19 de agosto en horario de 7:00 am a 12:00 pm.

Vidas (Veterinarios Internacionales Dedicados a Animales Sanos) es una de las campañas mas importantes a nivel nacional y se ha realizado con éxito desde el 2012 gracias a la colaboración y trabajo en equipo de volunatrios veterinarios y público en general, así lo dio a conocer Joaquín de la Torre, representante IFAW en México.

Vidas es una organización sin fines de lucro formada por veterinarios, ofreciendo clínicas de esterilización gratuita, ayudando a municipios para establecer soluciones humanas a la sobre población de mascotas y mejorar la vida de las familias y animales en Quintana Roo.

Rossy Vivanco, voluntaria playense de Vidas, declaró esatar muy contenta de participar con Cocos bienestar animal e IFAW “Hemos logrado un cambio en Playa del Carmen, no es nada más la fauna callejera, es una sociedad más sana y más consciente”.

En Vidas a los perros y gatos que participan se les esteriliza, desparasita, se atienden de posibles infecciones y plagas de manera gratuita.

“Mas de 13,000 animales han sido esterilizados de manera segura y con la calidad de una clínica particular, los veterinarios de ViDAS han participado desde el año 2012, están enamorados de Quintana Roo y han participado en Playa del Carmen, Bacalar y Cancún.

Cada año es un gran esfuerzo ya que se tiene que recaudar una cantidad considerable de fondos, para medicinas y para pagar todo lo necesario para las cirugias, cada voluntario paga su boleto de avión y parte de su hospedaje” afirmó la doctora Erika Flores, representante de IFAW y principal activista en el bienestar animal en Q. Roo.

Sandra Ortíz, directora del CEBIAM agradeció el trabajo que ha realizado Cocos, IFAW y la campaña de ViDAS, “Estamos involucrados y trabajando de la mano con Cocos e IFAW, la administración actual a cargo del presidente muncipal Mauricio Góngora Escalante ha permitido realizar acciones en pro de los animales, acciones que han marcado la diferencia en comparación con otras administraciones, es muy importante la esterilización y todo el personal del CEBIAM participará en esta campaña” comentó la veterinaria y representante de la autoridad municipal.

La doctora Erika Flores invita a los playenses a participar en esta campaña llevando a perros y gatos, también solicitó el apoyo de voluntarios para lavar instrumental y donación de bolsa de basura, trastes desechables (no de unicel), bebidasd energéticas, cinta gris y refrescos.

La dirección del Poliforum es: Av. Juárez con Av. 115 Playa del Carmen

Contacto: 9841380038

ViDAS. Veterinarios Internacionales Dedicados a Animales Sanos.

IFAW. Fondo Internacional para el Bienestar Animal

WEB: http://vidas.org/

Facebook: https://www.facebook.com/pages/ViDAS-Veterinarios-Internacionales-Dedicados-a-Animales-Sanos/195577181099?ref=ts&fref=ts

Evento: https://www.facebook.com/events/293671024136834/

Facebook https://www.facebook.com/CocosAnimalWelfare

Facebook: https://www.facebook.com/ifaw

DEJA UN COMENTARIO

comentarios