InicioConferencia AMLOVideo: AMLO pide apoyo a hoteleros de Riviera Maya para cambiar trazo...

Video: AMLO pide apoyo a hoteleros de Riviera Maya para cambiar trazo de Tren Maya

Publicado el

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) solicitó este día apoyo a los hoteleros de la Riviera Maya para que les ayuden a cambiar una vez más el trazo del Tren Maya en Quintana Roo.

Dijo que este cambio no afectará las propiedades de los empresarios hoteleros de la Riviera Maya. Y añadió que el secretario de Gobernación ya tiene acercamientos con los hoteleros para lograr el acuerdo.

“El secretario de Gobernación nos tiene que ayudar allá en Quintana Roo, y aprovecho para enviar un mensaje a los hoteleros de la Rivera Maya, que nos ayuden, porque se está definiendo un nuevo trazo del Tren Maya y ojalá cooperen. No les afecta sus terrenos, es decir, la parte que tienen construida se va a hacer un trazo en los espaldares de sus terrenos, o sea no es a la orilla de la playa, sino en la parte de atrás, es un nuevo trazo”, señaló AMLO en su intervención sdobre el tema.

“Le he pedido al secretario que nos ayude porque tenemos el tiempo encima, no podemos detenernos, son obras que vamos a terminar a finales del año próximo. Entonces, entre más pronto esté el trazo, mejor”, agregó el presidente.

Te puede interesar: Tras 3 días de colocada, derriban estatua de AMLO en el Edomex

Habrá que esperar si se da un pronunciamiento oficial de parte de los hoteleros de la Riviera Maya tras esta propuesta de AMLO y su gobierno para el nuevo cambio en el trazo del Tren Maya.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen conmemora el Día de la Bandera y reafirma su compromiso con un México de orden y justicia

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.– El Gobierno de Playa...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...