InicioQuintana RooPlaya del CarmenVideo: Así roban carros en la Av. Lilis de Playa del Carmen

Video: Así roban carros en la Av. Lilis de Playa del Carmen

Publicado el

En un video compartido en redes se muestra cómo en Playa del Carmen, un hombre se acerca a los autos estacionados en la vía pública con la intención de abrirlos. 

Los hechos fueron captados en Avenida Lilis, a la altura de la iglesia, muy cerca de Avenida Constituyentes en Playa del Carmen. Y fue a través de redes sociales que una usuaria de Facebook alertó a vecinos sobre el sujeto que se acerca a los autos durante la noche, con la intención de abrirlos.

“Cuidado vecinos está intentando abrir carros en la avenida Lilis” reza el texto que acompaña el video, donde es posible observa a un hombre con un trapo negro, playera blanca y bermudas negras acercarse a un auto durante la noche.

 

En su primer intento, se acerca a una camioneta gris que se encuentra estacionada, y empuja con sus manos el vehículo, al ver que este no se mueve se dirige al carro que está detrás y repite la acción. Aunque a diferencia del anterior, a este lo empuja el cristal de la ventana del copiloto en varias ocasiones, intentando que éste ceda. 

Incluso se observa como se asomo al interior del auto, como buscando algo, mientras vigila que nadie lo vea. Afortunadamente, la cámara de seguridad que grabó el hecho y un vecino de la zona, observan atentos lo que este sujeto realiza. 

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer causa destrozos al lanzar piedras a vehículos en Villahermosa, Tabasco

Un video difundido en redes sociales generó indignación y preocupación entre usuarios luego de...

Rescatan a dos jaguares y dos cachorros de tigre de bengala de predio en Querétaro

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) colabora de manera coordinada con la...

Emma Stone logra un récord histórico de nominaciones a los Premios Oscar 2026

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado las candidaturas para la próxima...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Noticias relacionadas

Video: Mujer causa destrozos al lanzar piedras a vehículos en Villahermosa, Tabasco

Un video difundido en redes sociales generó indignación y preocupación entre usuarios luego de...

AMEXME Riviera Maya realiza encuentro enfocado en el fortalecimiento empresarial

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya llevó a cabo su junta...

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...