InicioQuintana RooPlaya del CarmenVideo: Así roban carros en la Av. Lilis de Playa del Carmen

Video: Así roban carros en la Av. Lilis de Playa del Carmen

Publicado el

En un video compartido en redes se muestra cómo en Playa del Carmen, un hombre se acerca a los autos estacionados en la vía pública con la intención de abrirlos. 

Los hechos fueron captados en Avenida Lilis, a la altura de la iglesia, muy cerca de Avenida Constituyentes en Playa del Carmen. Y fue a través de redes sociales que una usuaria de Facebook alertó a vecinos sobre el sujeto que se acerca a los autos durante la noche, con la intención de abrirlos.

“Cuidado vecinos está intentando abrir carros en la avenida Lilis” reza el texto que acompaña el video, donde es posible observa a un hombre con un trapo negro, playera blanca y bermudas negras acercarse a un auto durante la noche.

 

En su primer intento, se acerca a una camioneta gris que se encuentra estacionada, y empuja con sus manos el vehículo, al ver que este no se mueve se dirige al carro que está detrás y repite la acción. Aunque a diferencia del anterior, a este lo empuja el cristal de la ventana del copiloto en varias ocasiones, intentando que éste ceda. 

Incluso se observa como se asomo al interior del auto, como buscando algo, mientras vigila que nadie lo vea. Afortunadamente, la cámara de seguridad que grabó el hecho y un vecino de la zona, observan atentos lo que este sujeto realiza. 

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a tres personas a escasos metros del Reclusorio Norte en CDMX

Presuntos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de tres hombres,...

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...

Video: Tiktoker se arriesga grabándose frente a camiones en movimiento en Paraguay

Un video que circula en redes sociales muestra a un tiktoker arriesgando su vida...