InicioQuintana RooVIDEO: Captan a hombre fingiendo discapacidad para mendigar

VIDEO: Captan a hombre fingiendo discapacidad para mendigar

Publicado el

Un hombre que se hacía pasar por inválido para pedir dinero en las esquinas del centro de La Paz, Baja California Sur, fue descubierto caminando sin problemas en una banqueta. Al bajar a la calle, el individuo volvió a usar muletas, revelando su engaño.

El incidente fue captado en video y ha generado indignación entre los residentes locales, quienes se sienten engañados por el hombre que fingía una discapacidad para causar lástima y obtener dinero de los transeúntes.

” UN MILAGRO ANDA FINGIENDO PARA CAUSAR LÁSTIMA Y MENDIGAR Un hombre, presuntamente inválido, que se dedica a pedir dinero en las esquinas de avenidas del centro de Baja California fue captado caminando como si nada en una banqueta, y al bajar a la calle regresó a su método de usar muletas”, se puede leer en X.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Mujer sale volando y cae de autobús en movimiento

Las autoridades locales han instado a la ciudadanía a estar alerta y a reportar cualquier actividad sospechosa para evitar que situaciones similares se repitan.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...

Encuentran restos de Osvaldo Andrés Guzmán, desaparecido en Cancún en agosto de 2025

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Osvaldo Andrés Guzmán Rodríguez, visto por...

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...