Video: Cristina Torres habla tras haber sido excluida de la contienda

Para Cristina Torres la política no se trata de obtener el poder, sino de servir a los ciudadanos y afirma que eso seguirá haciendo
Para Cristina Torres la política no se trata de obtener el poder, sino de servir a los ciudadanos y afirma que eso seguirá haciendo

Una vez concluido el proceso para nombrar candidatos a Presidencias Municipales de Morena, Cristina Torres Gómez ha externado que continuará trabajando para los ciudadanos, tal como lo ha hecho durante toda su carrera como política y servidora pública.

“Soy una mujer con una formación basada en el profundo respeto a la ley, a las instituciones y principalmente a los ciudadanos y a la democracia. He trabajado con pasión, dedicación y entrega durante muchos años, imprimiendo alma, corazón y vida en cada acción, con la certeza de que las condiciones de vida de las familias y las personas pueden y deben mejorar”, señala la diputada local con licencia en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

Remarca Cristina Torres que mejorar las condiciones de vida de le gente debe ser siempre el verdadero objetivo de los gobiernos y de la política.

“Al inscribirme (en Morena y el proceso para elegir candidatos a alcaldías) me comprometí a respetar las instituciones y así lo haré; con apego estricto en el cumplimiento de la ley. Nadie por encima de la ley”, puntualiza.

“Soy una mujer de palabra y lo seguiré siendo. Como he dicho, cada quién da lo que tiene. Se emprendió en paraleo una guerra sucia en mi contra, inundando las redes sociales y los medios con calumnias y mentiras, tratando de enlodar mi nombre y mi imagen, pero no les ha dado resultado, porque el ciudadano no se deja engañar”, señaló.

Te puede interesar: Me temen, por eso los ataques en mi contra: Cristina Torres

Cristina Torres Gómez reitera que continuará trabajando para los ciudadanos de Playa del Carmen y Quintana Roo, pero no planea irse a otro partido.

“No se trata del poder por el poder, sino de construir por y para los ciudadanos”, concluye la diputada local con licencia y ex presidenta municipal de Solidaridad.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios