Mediante un video en sus redes sociales, el reconocido fotógrafo de Quintana Roo, Erik Ruiz denuncia que durante una visita que realizó hoy a la playa de Punta Brava, donde asegura acude regularmenter a tomar fotos, se dio cuenta que la playa ya está cercada, lo que impide el apso en una zona. además una lona anuncia que esta playa es ahora propiedad privada.

“Ahorita estoy en Puntas Brava; aquí es donde venía a hacer los campamentos, a hacer fotos, y me encuentro tristemente, hace un mes vine, y me encuentro con que este pedazote de playa ya lo privatizaron, ya es propiedad privada”, señala en el video el fotógradfo mientras muestra una lona que indica la propiedad privada del sitio.

“Me da mucha tristeza ver; yo me sentaba en esa palmerta y vean, alambre de púas, para no meternos; no saben cuántas historias de fotos hechas aquí. La gente de Puerto Morelos viene a disfrutar y ya, se acabó”, lamenta.

Agrega que esta es “una playa más vendida y perdida” y que se siente triste por la situación.

Finaliza diciendo que este era un lugar especial y que “se acabó”.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/retorno-de-predios-en-holbox-da-esperanzas-a-empresarios-que-devastaron-tajamar/

Aquí te compartimos el video que está sorprendiendo y enojando a ciudadanos de Puerto Morelos, Cancún y todo Quintana Roo por igual. ¿Qué piensas?

Adiós Punta Brava, una playa más vendida, una playa más perdida…

Posted by Erik Ruiz Fotógrafo on Saturday, January 11, 2020

DEJA UN COMENTARIO

comentarios