- Publicidad -
Inicio Elecciones 2021 Video: Evidencian compra de votos de Fuerza por México en Playa del...

Video: Evidencian compra de votos de Fuerza por México en Playa del Carmen

Mediante un video, unos ciudadanos exhibieron la supuesta compra de votos que realiza el partido Fuerza por México en Playa del Carmen
Mediante un video, unos ciudadanos exhibieron la supuesta compra de votos que realiza el partido Fuerza por México en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una representante general de Fuerza por México fue evidenciada en un video tomado por un ciudadano como ingresando a las casillas con listas de votantes, a quienes presuntamente les compraron el voto para favorecer a su candidato, Gabriel Mendicuti Loría.

En la grabación, el ciudadano les reclama a dos mujeres que brincaban una jardinera, para salir de la casilla de la sección 0700, sin identificación que les permita estar entrando y saliendo para vigilar a los ciudadanos.

“Yo soy representante general”, contestó la mujer.

https://quintafuerza.mx/wp-content/uploads/2021/06/compra-de-votos-de-Fuerza-por-México-en-Playa-del-Carmen.mp4

Al pedirle el documento que así lo acreditaba, ella comenzó a hurgar entre unos papeles que llevaba, demostrando que estos en su mayoría eran fotocopias de credenciales de elector, de personas a las que aparentemente constataba que votaban adentro de la casilla.

Al darse cuenta de que esto era grabado, le entregó estos papeles a una tercera persona, que los acompañaba, y que tiró varios de ellos al suelo.

Te puede interesar: Taxistas y mototaxis son amenazados si no votan por Gabriel Mendicuti

En al menos una de las hojas, debajo de la fotocopia del INE, se había escrito a mano “recibí primer pago” con la fecha de hoy y la firma, prueba de que efectivamente se trababa de personas a las que se les pagaba por votar.

La mujer se retiró enojada, insistiendo ser representante de Fuerza por México. (Agencia SIM).

DEJA UN COMENTARIO

Salir de la versión móvil