InicioQuintana RooVIDEO: Golpea a una mujer y recibe paliza por trabajadores del Tren...

VIDEO: Golpea a una mujer y recibe paliza por trabajadores del Tren Maya en Quintana Roo

Publicado el

Por presuntamente golpear a una mujer en las obras del Tren Maya en el sur de Quintana Roo, un hombre recibió un brutal ataque en la cabeza con un tablón de madera.

Según los primeros reportes, el conflicto inició cuando uno de los obreros presuntamente agredió a una compañera de trabajo, incluso llegando a golpearla.

Te puede interesar: Video: Televisión de Alemania califica al Tren Maya como un “horror ambiental”

Ante esta situación, otro trabajador decidió intervenir para defender a la mujer. Sin pensarlo dos veces, tomó un polín, un elemento de madera utilizado para soportar estructuras en construcción y golpeó al agresor en la cabeza, dejándolo tirado en el suelo.

Hasta el momento, las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que supervisa las obras del Tren Maya en la región, no se han pronunciado sobre lo sucedido.

Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre este incidente que ha causado conmoción en la comunidad.

spot_img

Noticias recientes

Video: Se incendia otro auto en Cancún; esta vez dentro de una vulcanizadora en la 228

Se ha informado sobre un nuevo incendio de auto en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Circula falso comunicado que anuncia que Spotify retirará los narcocorridos de su plataforma

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un supuesto comunicado atribuido...

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...