InicioQuintana RooVIDEO: Golpea a una mujer y recibe paliza por trabajadores del Tren...

VIDEO: Golpea a una mujer y recibe paliza por trabajadores del Tren Maya en Quintana Roo

Publicado el

Por presuntamente golpear a una mujer en las obras del Tren Maya en el sur de Quintana Roo, un hombre recibió un brutal ataque en la cabeza con un tablón de madera.

Según los primeros reportes, el conflicto inició cuando uno de los obreros presuntamente agredió a una compañera de trabajo, incluso llegando a golpearla.

Te puede interesar: Video: Televisión de Alemania califica al Tren Maya como un “horror ambiental”

Ante esta situación, otro trabajador decidió intervenir para defender a la mujer. Sin pensarlo dos veces, tomó un polín, un elemento de madera utilizado para soportar estructuras en construcción y golpeó al agresor en la cabeza, dejándolo tirado en el suelo.

Hasta el momento, las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que supervisa las obras del Tren Maya en la región, no se han pronunciado sobre lo sucedido.

Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre este incidente que ha causado conmoción en la comunidad.

spot_img

Noticias recientes

Presunto cobrador “gota a gota” es detenido tras golpear a una mujer en Tonalá, Jalisco

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá detuvieron a un hombre de...

Tierra tendrá una “segunda luna” que será visible desde 2026 hasta 2083: NASA

La NASA confirmó este enero de 2026 que la Tierra cuenta con un nuevo...

Confirman que intérpretes de lengua de señas y su hija fueron quemados vivos en Michoacán

Víctor Manuel Mújica, de 37 años, y Anayeli Hernández, de 36, ambos intérpretes de Lengua de...

Príncipe Harry y Meghan Markle presentan documental en el festival Sundance

El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron públicamente en el Festival Internacional de Cine...

Noticias relacionadas

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Cancún.- Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua...

Turista extranjero muere ahogado en una playa de Akumal

Se reportó la muerte en una playa de Akumal de un turista extranjero, quien...