Foto: Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un ocurrente hombre decidió hacerle una broma a su novia británica en Playa del Carmen y grabarlo en video, material que se viralizó en redes sociales.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un ocurrente hombre decidió hacerle una broma a su novia británica en Playa del Carmen y grabarlo en video, material que se viralizó en redes sociales.

El chico decidió pintarle a su novia bigotes y barba mientras dormía, para luego despertarla con un “buenos días”, y decirle que tenían una reservación para desayunar.

Pese a que ella le pide 10 minutos extra para seguir durmiento, él la convence y la levanta. Luego su novio le dice que luce muy tierna con ese look, y ella aún no se da cuenta porque él no deja que vaya al baño a arreglarse.

Suben al auto, caminan por la calle y ella sigue sinsin darse cuenta, incluso un servidor turístico sonrríe le dice “lady moustache”, señorita bigote.

Playenses y turistas se divierten al verla y llegan al restaurante a desayunar entre risas de los concurrentes. El novio no deja de decirla lo bella que es hasta que decide mostrarle que tiene bigote y barba pintados. ¡Mira su reacción!

La broma se viralizó y hasta ahora han visto el video más de 88 mil comentarios y 908 mil reacciones.

GIVING MY GIRLFRIEND A MUSTACHE! ( PRANK)

GIVING MY GIRLFRIEND A MUSTACHE! ( PRANK)Accepting first 100 people into Julius Dein's Magic Circle! insider group!

Posted by Julius Dein on Monday, June 29, 2020