Video: Isabel Arvide, cónsul en Estambul, viaja en primera clase aunque está prohibido

Una nueva polémica de Isabel Arvide. Ahora se le vio volando en primera clases, lo que está prohibido como funcionaria; mira qué dijo

Isabel Arvide, periodista y hoy cónsul de México en Estambul, Turquía, está de nueva cuenta en medio de un escándalo. Y es que hace unas horas fue captada a bordo de un avión en primera clase, algo que por ley está prohibido. 

La hoy funcionaria del gobierno mexicano, viajó a bordo de Aeroméxico a Chetumal, la capital del estado, probablemente como parte de la comitiva de la federación dada la visita del presidente López Obrador al estado.

Y para evitar ser descubierta, Isabel Arvide intentó taparse el rostro con unas revistas, pero eso no evitó que la funcionaria fuera descubierta.

Este nuevo escándalo se suma a los que la periodista, quien antes de ser nombrada cónsul vivía en Quintana Roo, ha tenido a lo largo de su carrera.

Una vez que el avión aterrizó y al darse cuenta que había sido captada viajando en primera clases, fiel a su polémico estilo, no le quedó de otra que declarar a los medios.

Isabel Arvide dijo que no había delito alguno pues el boleto de avión lo pagó de su bolsa. 

También se le cuestionó sobre por qué había aceptado un cargo diplomático dado que no tenía experiencia previa en dicha área. Dijo que fue porque el presidente se lo pidió y “al presidente no se le dice que no”.

ESCÁNDALOS

Son varias las polémicas que ha tenido Isabel Arvide durante su carrera en los medios.

Uno de los pleitos más sonados que tuvo con Sasha Montenegro, actriz del cine de ficheras y esposa del ex presidente José López Portillo, a quien llamó “encueratriz venida a menos”. Por ello hubo demandas por difamación y otros problemas legales.

Y así podríamos enumerar varias polémicas más, pero una de las más recientes, fue un audio que se filtró hace unos días, en el que se escucha cómo amenaza y maltrata a sus empleados en el Consulado de Estambul, Turquía.

“Van a hacer lo que diga (o), me encargo que  no te vuelvan a dar trabajo”, se escucha en el audio.

Pero en otro audio se escucha a Isabel Arvide incluso regañar a otra persona por usar la cocina e incluso por no vestir adecuadamente. 

Te puede interesar: ‘Aquí van a hacer lo que yo diga’; Exhiben acoso laboral de la Cónsul de México en Estambul

Además hay quienes le cuestionan pues pone al personal a hacer labores que van más allá de su contrato. 

No cabe duda que Isabel Arvide siempre está en medio de escándalos y ahora que es funcionaria sigue generando polémicas. ¿Qué piensas de esta funciionaria sin ninguna experiencia diplomática previa y quien obtuvo solo ese nombramiento solo porque se lo pidió el presidente?

DEJA UN COMENTARIO

comentarios