InicioQuintana RooVideo: Mujer desesperada acusa en redes sociales que expareja intenta matarla

Video: Mujer desesperada acusa en redes sociales que expareja intenta matarla

Publicado el

Yucatán.-Una mujer y madre desesperada, publicó en redes sociales un video para acusar a su expareja por intentar matarla y tenerla a ella y a sus hijos amenazados de muerte.

El video con esta triste y escalofriante historia se hizo viral luego de que la mujer rompiera el silencio y dijera que si ella o sus hijos sufren de algún atentado, el responsable es su ex pareja sentimental. “Ya he ido a la Policía en muchas ocasiones para que detengan a ‘Chiquis’, mi esposo, se llama Teodoro Alonso Ávila, nuca proceden las demandas”.

Ella señala que el viernes pasado la empezó a atacar con un cuchillo y no es la primera vez, pese a que el señor tiene una orden de restricción. “Quiero que sepan que si me pasa algo a mi o a mis hijos el único responsable es él”, señala en el video la mujer atemorizada.

La señora señala que diario él la molesta en su hogar y acude armado; incluso le hace escándalos en su lugar de trabajo donde la humilla.

Ante la denuncia de esta mujer que está amenazada de muerte por su todavía marido, que la amenaza con escopetas y cuchillos, frente a su niño de cinco años y su pequeña de dos años de edad.

También te puede interesar: Pobladores de Yucatán se llevan tremendo susto con muñeco de película terror

De acuerdo con el medio Yucatán al instante, el gobernador Mauricio Vila Dosal le ha brindado ayuda a la mujer presuntamente amenazada. “El mandatario estatal se comunicó personalmente con la mujer y le brindó su apoyo”.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan a cocodrilo paseando por el estacionamiento de la Central de Abasto en Tabasco

La madrugada del martes en Tabasco dejó una escena inusual para comerciantes y clientes...

Video: Choque de camión de limpia deja 12 trabajadores lesionados en Tlalpan, CDMX

Un accidente registrado la noche de este martes sobre el Periférico Sur, en la...

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo internacional de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió una nueva especie de...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, bajo el control absoluto del partido oficialista Nuevas...

Noticias relacionadas

Xcaret presenta muestra de la tradición maya en el Museo de Arte Popular en CDMX

Si vives en la Ciudad de México (CDMX) o estás de vacaciones en esta...

Reportan la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre ellas tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, incluidas tres...

Video: Cámaras trampa de Conanp captan a un jaguar cerca del Parque Nacional Tulum

Un jaguar fue captado en Tulum gracias a cámaras trampa colocadas en dicha zona...