InicioElecciones 2022Video: Quinta Fuerza entrevista a Mara Lezama, candidata a gobernadora

Video: Quinta Fuerza entrevista a Mara Lezama, candidata a gobernadora

Publicado el

Quinta Fuerza y Mara Lezama, candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición Juntos Hacemos Historia, han sostenido un diálogo en el marco del proceso electoral 2022.

Mediante esta entrevista conducida por la reportera Gabriela Torres y efectuada desde el hotel Casa Kaoba ubicado sobre la carretera Playa del Carmen-Tulum, la aspirante a la gubernatura de Quintana Roo pudo dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía.

Mara Lezama habló de quién es; de su familia, de los valores que adquirió desde casa y bajo los que se ha conducido toda su vida; ya sea como ciudadana, como comunicadora, luchadora social y ahora como política.

Recordó su paso por el Ayuntamiento de Benito Juárez, de las obras que se realizaron en conjunto con el gobierno federal y el estatal.

LA CAMPAÑA 2022

La abanderada de Morena y los demás partidos de la 4T, habló de cómo ha transcurrido su campaña. Ha visitado todos los municipios de Quintana Roo, se ha centrado en dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía y en escuchar qué es lo que necesitan los quintanarroenses.

Destaca que se ha alejado de la grilla y de la guerra sucia. Está consciente que esto es parte de las estrategias de quienes saben que van abajo en las encuestas.

Por eso, en lugar de prestarle atención a estos golpes bajos, Mara Lezama se centró durante esta entrevista en dejar claras sus propuestas para que Quintana Roo siga creciendo, continúe con su reactivación económica, genere más empleos y mejore su seguridad. 

La candidata a gobernadora y alcaldesa con licencia de Benito Juárez dice que quiere seguir trabajando por la gente, tal como la ha hecho en Cancún.

Te puede interesar: Mara Lezama, una carismática luchadora social que sabe gobernar

Y por ello invitó a los indecisos a que escuchen sus propuestas, para que conozcan a detalle su proyecto político, el cual sigue los preceptos de “ya saben quién” de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

La candidata Mara Lezama invitó a los quintanarroenses a salir a votar a las urnas el próximo 5 de junio para lograr la transformación que merece este estado.

Esta es la entrevista completa a la candidata de Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Detienen a joven que llevaba más de 70 kilos de metanfetamina ocultos en un auto en Baja California

Un joven de 21 años fue detenido por agentes de seguridad en Baja California...

Matan a 11 personas durante un partido de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que 11 personas murieron durante un ataque armado en un partido de futbol...

Tras múltiples críticas ministros de la Suprema Corte ya no usarán sus camionetas blindadas

Después de tres días de críticas públicas y de una solicitud expresa de información...

Revela Donald Trump que Estados Unidos usó arma secreta para inutilizar los sistemas de defensa de Venezuela

El presidente Donald Trump afirmó que Estados Unidos utilizó un arma secreta a la que...

Noticias relacionadas

Llaman activistas de Puerto Morelos a respetar al tlacuache, una especie incomprendida

Estigmatizados por mitos y víctimas de la violencia humana, los tlacuaches cumplen un papel...

Video: Capturan a un sujeto acusado de trata y pornografía infantil en Puerto Morelos

Se ha informado que ha sido detenido en Puerto Morelos un sujeto que fue...

Constata Mara Lezama rehabilitación del tramo carretero Kantunilkín – Chiquilá, realizada por la SICT

Para responder a una demanda de largos años, producto del abandono de gobiernos anteriores,...