Video: Quinta Fuerza entrevista a Mara Lezama, candidata a gobernadora

Quinta Fuerza entrevistó a Mara Lezama, la candidata a gobernadora de la coalición Juntos Hacemos Historia en el marco del proceso electoral. Foto: Captura de video
Quinta Fuerza entrevistó a Mara Lezama, la candidata a gobernadora de la coalición Juntos Hacemos Historia en el marco del proceso electoral. Foto: Captura de video

Quinta Fuerza y Mara Lezama, candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición Juntos Hacemos Historia, han sostenido un diálogo en el marco del proceso electoral 2022.

Mediante esta entrevista conducida por la reportera Gabriela Torres y efectuada desde el hotel Casa Kaoba ubicado sobre la carretera Playa del Carmen-Tulum, la aspirante a la gubernatura de Quintana Roo pudo dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía.

Mara Lezama habló de quién es; de su familia, de los valores que adquirió desde casa y bajo los que se ha conducido toda su vida; ya sea como ciudadana, como comunicadora, luchadora social y ahora como política.

Recordó su paso por el Ayuntamiento de Benito Juárez, de las obras que se realizaron en conjunto con el gobierno federal y el estatal.

LA CAMPAÑA 2022

La abanderada de Morena y los demás partidos de la 4T, habló de cómo ha transcurrido su campaña. Ha visitado todos los municipios de Quintana Roo, se ha centrado en dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía y en escuchar qué es lo que necesitan los quintanarroenses.

Destaca que se ha alejado de la grilla y de la guerra sucia. Está consciente que esto es parte de las estrategias de quienes saben que van abajo en las encuestas.

Por eso, en lugar de prestarle atención a estos golpes bajos, Mara Lezama se centró durante esta entrevista en dejar claras sus propuestas para que Quintana Roo siga creciendo, continúe con su reactivación económica, genere más empleos y mejore su seguridad. 

La candidata a gobernadora y alcaldesa con licencia de Benito Juárez dice que quiere seguir trabajando por la gente, tal como la ha hecho en Cancún.

Te puede interesar: Mara Lezama, una carismática luchadora social que sabe gobernar

Y por ello invitó a los indecisos a que escuchen sus propuestas, para que conozcan a detalle su proyecto político, el cual sigue los preceptos de “ya saben quién” de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

La candidata Mara Lezama invitó a los quintanarroenses a salir a votar a las urnas el próximo 5 de junio para lograr la transformación que merece este estado.

Esta es la entrevista completa a la candidata de Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios